Anddy Caicedo, novio de Elianis Garrido lleva miradas a su tonificado abdomen

El cantante colombiano se mostró sentado sobre una hamaca y enloqueció a más de una usuaria con su cuerpo.

Anddy Caicedo, novio de Elianis Garrido enamora con su abdomen

Novio de Elianis Garrido sorprende con su atractivo cuerpo(Tomada@anddycaicedo)

El cantante Anddy Caicedo recientemente cautivó las miradas de sus fanáticas luego de haber compartido una fotografía en redes sociales en la que presumió de sus mejores ángulos y su tonificado cuerpo.

No dejes de leer: Elianis Garrido deleitó a sus fans bailando al ritmo de Daddy Yankee

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el intérprete de 'Amor Bonito' decidió dejarse ver posando frente a la cámara mientras estaba sentado en una especie de silla compuesta por una hamaca blanca, y aunque su entorno lucía tranquilo, fue su cuerpo el que generó varias reacciones entre quienes lo vieron.

Caicedo se dejó ver llevando un ajustado pantalón de color negro y sin camiseta, razón por la cual cientos de miradas se fueron a la parte de su torso debido a lo atractivo que lucía. No obstante, también el famoso llevó sus brazos hacia la silla dejándolos completamente abiertos y presumiendo su derroche de sensualidad. 

El famoso también aprovechó la ocasión para agregar a la descripción de su post parte de la letra de una de sus canciones llamada 'La Pelotica', éxito musical que fue lanzado hace un poco más de 8 años y el cual el video, fue grabado a las orillas del río Atrato en Quibdó, Chocó. 

"Y tu cómo estás
Me imagino que muy bien
En brazos de otro hombre
Feliz de la pelota
Y yo solo aquí...
La pelotica".

 

Anddy Caicedo, novio de Elianis Garrido lleva miradas a su tonificado abdomen

Esto hizo que muchas mujeres le escribieran lo que pensaban de él y le confesaran el amor y admiración que sienten por él, además, algunas usuarias también hicieron énfasis en la envidia de la buena que sentían por su novia y presentadora, Elianis Garrido, quien ha tenido la fortuna de tener un lindo amor con el artista.

Mira también: Nina Caicedo y Elianis Garrido derrochan belleza bailando en bikini
 

19 Mar 2021 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar