Anddy Caicedo confesó si volvería con Elianis Garrido

El cantante tropical aprovechó la dinámica de preguntas para hablar sobre su finalizada relación con la presentadora.

Anddy Caicedo confesó si volvería con Elianis Garrido

Anddy Caicedo confesó si volvería con Elianis Garrido/ @Anddycaicedo y @Elianisgarrido

El cantante de música Tropical Anddy Caicedo y la presentadora colombiana Elianis Garrido consolidaron una de las relaciones más sonadas y estables del país, sin embargo, tras años de relación e incluso de vivir juntos, le dieron fin a la misma, sin revelar las razones que motivaron a la ruptura.

Puede ser de tu interés: El consejo de Elianis Garrido para poder superar una relación fallida

Desde entonces, ambos decidieron seguir sus caminos sin pronunciarse al respecto. Sin embargo, ese silenció lo rompió después de mucho el cantante, mediante su dinámica de preguntas, donde uno de sus seguidores le preguntó si le gustaría volver con su ex, Elianis Garrido, ¿qué dijo?

Ella es una gran mujer, fuimos felices, hay muchos recuerdos lindos, pero nuestro tiempo ya pasó. Como diría por ahí un filósofo del pacífico, ¿a son de qué?

Sus confesiones al respecto no quedaron ahí y posteriormente explicó a petición de sus seguidores, si uno de sus más recientes sencillos va dedicado a su historia con la barranquillera como muchos especulan o no. Ante esto, respondió que hubo otra serie de situaciones que lo inspiraron a escribirla, pero que sin duda, su historia con ella, también hizo parte de su musa.

"Es una canción que narra varias situaciones que tienen que ver con la ausencia del amor, y bueno, las experiencias de mi vida ayudaron un poco...más que narrar mi historia procuré contar situaciones que conectaran con todos en general. Nadie se salva de la Tusa", añadió el cantante.

Por si te lo perdiste: Nina Caicedo cuenta si todavía es amiga de Elianis Garrido

Finalmente, le preguntaron al también actor si le gustaría casarse, a lo que confirmó con un rotundo sí, dejando claro que está dispuesto a  darse una nueva oportunidad en el amor. Desde luego, sus respuestas, dividieron posturas entre los internautas.

"Ya lo que fue, fue es verdad", "El es un caballero y pues lo que duró, duró", "La que se va se va, la que se fue se fue y si no vuelve más pues que le voy hacer jajaj", "Ajá pero elianys lo que quería era casarse contigo negritooo no entendiste el mensaje" y "siento que el todavía la ama pero sabe que se les pasó su oportunidad", fueron algunos de los comentarios.

 

Anddy

Elianis Garrido, ¿tiene nueva pareja?

Recordemos que hace unos meses, se conoció que la también bailarina ya había abierto su corazón a un nuevo hombre, con quien se escapó en sus vacaciones a tierras internacionales. Aunque ahora quiere vivir en completa reserva su historia de amor, la certeza de que está muy enamorada quedó clara entre sus millones de fanáticos que desde entonces, apagaron las esperanzas de verla de nuevo junto a su ex.

Puede ser de tu interés: Elianis Garrido confirma el fin de su relación con Anddy Caicedo

16 Jun 2022 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar