Así reaccionó Anarkía al video de Lina Tejeiro con su audio viral

La joven dejó un comentario en el reel de la actriz que utilizó el popular tema ‘re locos papi, re locos’ que la exconcursante hizo viral.

anarkia y lina tejeiro

Anarkía y su comentario a video de Lina Tejeiro

Por estos días las redes sociales están inundadas de un particular reel que tiene una poderosa canción que se ha compartido cientos de veces llamada, ‘re locos papi, re locos’, una melodía que posteó en TikTok la finalista del Factor X 2020 Anarkía.

No dejes de ver: Lina Tejeiro mostró su lado "ñero" con divertido TikTok

El popular video que se hizo viral y que ahora todo el mundo hace en un divertido trend, también se apoderó de la guapa actriz Lina Tejeiro quien lo posteó hace algunos días en sus redes sociales haciéndolo aún más famoso.

Pese a que la concursante del popular programa del Canal RCN mostró en parte su desacuerdo con que hayan hecho viral su melodía por hacer una ‘payasada’, según sus propias palabras, lo que sí es cierto es que muchos famosos se han divertido tanto haciendo como comentando el particular clip.

Es más, la propia Karla Cajamarca dejó un comentario en el posteo de Tejeiro en días pasados en donde la felicitó por hacer el reel con la canción que está de moda en redes sociales por estos días.

 

ANARKIA EN INSTAGRAM DE LINA

 jajajajaja, parce gracias. Que áspera, sólo amor

Expresó la cantante en la publicación de la famosa actriz, lo que despertó por supuesto todo tipo de comentarios por parte de los seguidores de las artistas, quienes amaron esa interacción en Instagram.

¿Lina volvió más viral el video de ‘re locos papi, re locos’?

Pese a que la canción se pegó por sí sola en la plataforma TikTok teniendo más de 7 millones de reproducciones en un tiempo relativamente corto, también fue la sensación que la actriz Lina Tejeiro hiciera su acostumbrada puesta puesta en escena en los famosos reels que la han hecho más amada entre sus seguidores.

Y es que vale la pena recordar que Tejeiro es una de las actrices que transforma un video viral en magia pura, no en vano la publicación en donde canta el popular tema de Anarkía cuenta con más de 400,000 likes y cientos de comentarios en pocos días.

Para ver de nuevo: La opinión de Anarkía por su video viral 're locos papi re locos'

Esto te puede interesar: La opinión de Anarkía por su video viral 're locos papi re locos'

21 Jun 2023 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar