Anahí y Karol G presentan la versión más emotiva de “Sálvame”

Esta presentación, que significó el regreso de Anahí a los escenarios, ya está disponible en plataformas.

Anahí y Karol G Salvame

Anahí y Karol G Salvame/Foto: Cortesía prensa Universal Music

Hace una semana los asistentes a uno de los conciertos de ‘Bichota Tour’ fueron sorprendidos con una espectacular presentación de Karol G sino que también vivieron un momento que quedó marcado en la historia de la música latinoamericana, ya que en medio del show, la cantante colombiana invitó a subir a la cantante y actriz mexicana Anahí, exintegrante de RBD.

Te puede interesar: ¡Cantaron Sálvame! Karol G sorprende con Anahí en su concierto en México

Así que la más de 20 mil personas que estuvieron el 11 de junio de 2022 en la Arena Ciudad de México, se emocionaron al ver a Anahí sobre el escenario, pero la euforia alcanzó su clímax cuando ambas artistas interpretaron una emotiva versión de “Sálvame”, una de las baladas más emblemáticas de la agrupación juvenil.

“Cuando se me ocurrió invitarla, sabía que llevaba 11 años fuera de los escenarios. Que ha tenido mil invitaciones ¡y aceptó la mía! Es un momento muy emotivo por dos razones: uno, porque yo soy súper fan. Dos, porque ella estaba muy nerviosa, no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que no se iba a repetir. Que la extrañamos en los escenarios”, manifestó Karol G tras realizar la presentación.

Lanzan video clip oficial de “Sálvame” de Karol G y Anahí

Ahora, una semana después, este icónico momento podrá ser revivido por los fanáticos de Karol G, de Anahí, de RBD y de los aficionados de la música en general, pues la presentación de ambas cantantes quedó inmortalizada en un video, que fue lanzado en plataformas digitales con gran éxito.

“Para mí ha sido un honor tremendo estar contigo. Ustedes saben que he estado un poco lejos, 11 años que no me he parado en un stage, y los nervios son fuertes. Sólo quiero decirles que siempre están en mi corazón, lo que juntos vivimos y lo que juntos construimos, no se olvida nunca. ¡Son una generación increíble!”, manifestó por su parte, Anahí.

Cabe recordar que “Sálvame” es uno de los himnos más icónicos del grupo mexicano RBD inmortalizado por la voz de Anahí, el cual forma parte del álbum Rebelde publicado a finales de 2004, que rápidamente alcanzó Disco de Diamante y Disco de Oro en México por las altas ventas, impactando además en Brasil y Ecuador con Disco de Oro, así como Triple Platino en Colombia y Platino en Chile.

Anahí y Karol G Salvame2

No dejes de leer: Anahí mostró al joven que se quedó con su sombrero en el concierto con Karol G

Mira también: ‘Cuándo me voy a calmar’: Anahí habla de su show con Karol G entre lágrimas

Entérate de más: Mientras Anahí era tendencia, Dulce María manifestó su molestia

18 Jun 2022 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar