Así posa para el flash, Anahí, encarnando a la emblemática Mía Colucci

La actriz de 39 años no quiere dejar ningún detalle al azar para su próxima gira y fans exaltaron su nueva apariencia física.

Así posa para el flash, Anahí, encarnando a la emblemática Mía Colucci

Así posa para el flash, Anahí, encarnando a la emblemática Mía Colucci / AFP: Larry French

La banda mexicana RBD fue noticia a lo largo del 2022 cuando se especuló con un posible reencuentro de sus integrantes y la posibilidad de que millones de fans pudieran disfrutar nuevamente de sus inspiradoras canciones. Pues bien, ese anhelo que tenían muchos se materializó recientemente cuando, a través de sus medios oficiales, se confirmaron varias fechas de conciertos en Estados Unidos, México, Brasil y Colombia. Y para festejar por todo lo alto su esperada gira, una de las personalidades más importantes de la agrupación, Anahí, ya se encuentra en su caracterización más deseada, como 'Mía Colucci'.

Y es que la cantante de 39 años, se cambió hace tan solo algunas horas su look de cabello para verse como la emblemática Mía Colucci, uno de los personajes más importantes de la serie mexicana. ¿Qué mejor manera de transformarse para la esperada gira?

Bastaron algunos tijeretazos sobre el cabello de Anahí, para que el experto estilista Jorge Beltrán, diera los retoques finales y gracias a su trabajo, tener de vuelta a la muy querida 'Mía Colucci'. Sin duda, un cierre con broche de oro es lo que desea hacer Anahí en su última gira con RBD.

Si algo le faltaba a la gira que iniciará en algunos meses más, era el cambio de look de Anahí, con lo que la banda también demuestra lo comprometida que está con sus fanáticos y con la experiencia que quieren brindar.

La primera fecha de la gira será en El Paso, Texas, concierto que se llevará a cabo el 25 de agosto. Por lo pronto, el cierre del Tour será en diciembre en la ciudad de México.

Así posó Anahí como 'Mía Colucci' ante el flash de la cámara

En las últimas horas, Anahí volvió a publicar un video en el que se le puede ver posando en una sesión fotográfica y metida claramente en su personaje de 'Mía Colucci', luciendo su nuevo look que consiste en el flequillo característico y el tono de cabello similar al del personaje.

Anahí lució radiante, tan carismática y explosiva como acostumbra, pero al mismo tiempo, tan dulce y cautivante que enamora. Así lo vieron sus fans y así se lo hicieron saber a través de sus miles de comentarios, que, al momento de publicar este artículo, llegaban casi a los 19 mil.

"Risas que atacan. Tú me matas", "yo siento que me voy a morir en ese concierto", "estoy en shock", "nunca voy a superar a esta mujer", "Mía Colucci está de vuelta", "la más hermosa del mundo", "con 40 parece de 20", comentaron algunas personas en la publicación de Anahí.

Recordemos que, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, estarán en la ciudad de Medellín con sus cuatro conciertos confirmados, los cuales se van a realizar del 3 al 6 de noviembre de 2023.

24 Mar 2023 00:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar