Anahí sorprendió a Karol G, Dulce María y a Maite Perroni con emotivo homenaje

La cantante mexicana no escatimó en elogios y compartió inéditos momentos junto a ellas.

el homenaje de anahi a karol g

Anahí presumió su amistad junto a Dulce María, Maite Perroni y Karol G. (IG: karolg)

Para nadie es un secreto que la famosa serie Rebelde es una de las producciones más vistas entre los años 2004 y 2006, una la serie que mostraba la vida de un grupo de jóvenes que estudiaban en uno de los mejores colegios de México y que debían enfrentarse a diferentes situaciones de vida que ponía los ponía prueba, encontrando en la música una salida a su cotidianidad.

Una producción de la que surgió la famosa agrupación RBD compuesta por Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita), Alfonso Herrera (MiguelChristopher Uckermann (Diego) y Christian Chávez (Giovanni).

Parte de esta agrupación se reencontrará en este 2023 y vendrá a Colombia en cuatro fechas, por eso, los fanáticos cafeteros se encuentran con gran expectativa por ver de nuevo a sus ídolos de infancia, por eso, mientras vienen al país, lo que comparten en sus redes no pasa por desapercibido.

Es el caso de Anahí Giovanna Puente, más conocida como Anahí, una de las actrices mexicanas más destacadas a nivel internacional y quien se posiciona como una de las favoritas de los fans de RBD.

La actriz mexicana quiso rendirles un homenaje a las mujeres de su vida con un emotivo video en el que compartió momentos inéditos junto a varias de ellas, un video en el que aparecieron Dulce María, Maite Perroni y Karol G.

Anahí rindió homenaje a las mujeres y presumió foto con Karol G

Dentro del homenaje de Anahí, se pueden ver fotos suyas de varias etapas de su vida, desde que estaba en la serie con el icónico vestido de colegio, su faceta  como mamá y su faceta como amiga.

Dentro del videoclip se ven varios momentos junto a sus amigas Maite y Dulce con quienes lleva una gran amistad de años, asimismo, una foto junto a la 'Bichota', quien fue la persona que la hizo volver de su retiro de la música en uno de sus shows en México, desde ahí se volvieron inseparables y hasta se dice que Karol G llegó a influir para que RBD viniese a Colombia.

Deseo que en nuestra vida tengamos sueños cumplidos, amores sanos y reales. Días llenos de magia, de fuerza, unión y lucha, apoyándonos siempre entre nosotoras.

Como era de esperarse, la publicación acaparó la atención de miles de mujeres que se sintieron identificadas con las palabras de Anahí y también muchos de sus seguidores se enternecieron con los recuerdos compartidos por la cantante.

09 Mar 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar