Anahí cuenta que se contagió de COVID-19 en concierto virtual de RBD

“El único día que salí me contagié”, la artista contó cómo contrajo el virus y cómo lo vivió.

Luego de que se conociera que el esposo de la cantante de Anahí de RBD, Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, México, diera positivo para COVID-19, miles de seguidores de la artista se preocuparon por su salud.

Ahora, la intérprete de “Sálvame” reveló por medio de sus historias en su cuenta de Instagram que fue ella quien contrajo el virus en medio del concierto de RBD, contagiando así a su esposo.

Te puede interesar: Esposo de Anahí da positivo para Covid-19

“La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD”, escribió.

Detalló que fue la única de sus compañeros de la agrupación que resultó con el virus, pues Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez no se contagiaron.

"Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aun así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido", agregó.

Afortunadamente fue completamente asintomática, pero su esposo sí tuvo algunos días difíciles, pero no fueron de gravedad.

"Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, confesó, añadiendo que sus dos hijos Manuel y Emiliano siempre estuvieron en perfecto estado de salud.

Además, compartió fotografías de las más recientes pruebas en las que los cuatro salieron negativos.

“Solo queda dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa (…) Se los digo con el corazón en la mano. Cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo, nada”, concluyó.

Anahí se contagio de Covid 19 en tributo a RBD

No dejes de leer: ¡Por lo alto! RBD fue tendencia por exitoso concierto virtual ‘Ser o parecer’

07 Feb 2022 12:21Por: canalrcn.com