Ana Sofía Henao se retiró sus prótesis de busto y así fue su testimonio

La modelo se mostró luego de 15 días de dicha intervención y abrió su corazón sobre por qué tomó esta decisión.

ana sofia henao se rerita las protesis de senos

Ana Sofía Henao se retiró sus implantes mamarios (Tomada de Instagram: @anasofiahenaoe)

La modelo paisa Ana Sofía Henao, recordada por ser portadas de cuadernos para adolescentes, se sinceró con sus miles de fanáticos y contó que tras sufrir varias complicaciones de salud decidió retirarse los implantes mamarios. 

Te puede interesar: Sacó suspiros, así recordó Ana Sofía Henao cuando era portada de cuadernos

Recordemos que varias famosas ya han dado su testimonio al respecto, donde han coincidido en fuertes síntomas que les provoca este procedimiento estético, como lo son Mabel Cartagena, Mónica Fonseca, Angelique Moncayo, Estefanía Borge, entre otras. 

Ana Sofía Henao se hizo explantación de busto

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video donde contó cómo fue su proceso. 

En la grabación detalló que, debido a sus inicios como modelo, se vio obligada a operarse el busto luego de que fuera presionada por el medio de que debía verse de cierta manera. 

Si bien, señaló que vivió feliz durante mucho tiempo con dicha intervención, con el tiempo comenzó a tener fuertes dolores cabeza, ataques de pánico, infecciones urinarias, alergias, intolerancia a los alimentos a cremas o sustancias que normalmente antes no lo era, dolores de espalda, fatiga crónica, ansiedad, visión muy borrosa, uñas quebradizas, dificultad para respirar, brotes por todo mi cuerpo, sarpullidos en las piernas e inflamación en el pecho. 

Señaló que comenzó a normalizar estas complicaciones, pero al encontrarse por casualidad con varios testimonios de mujeres con Síndrome de Asia, decidió informarse y concluir que ella podía padecer de lo mismo. 

Tras hablarlo con su familia y recibir el apoyo de ellos, en especial, de su esposo, tomó la decisión de explantarse y con lágrimas confesó que ya lleva 15 días de recuperación y que espera que todo salga de la mejor manera. 

Asimismo, mencionó que espera que su testimonio sirva para muchas mujeres que pueden estar pasando por lo mismo. 

También decidió enviar un mensaje de amor propio, destacando que se siente afortunada de que los tiempos han cambiado y que ahora no hay necesidad de modificar el cuerpo para tener encajar, resaltando la importancia de quererse tal cual y como se es. 

“La historia de mi explantación. 

Difícil resumir un tema tan complejo como este, pero si mi testimonio puede ayudarle a alguien más, aquí va…

Una nueva oportunidad para sentirme mejor”, agregó en la descripción de la publicación. 

ana sofia henao explantacion de busto

Tras su revelación, varias famosas que han pasado por el mismo proceso la llenaron de felicitaciones y decenas de seguidores la llenaron de halagos por su valentía y su testimonio. 

No dejes de leer: Ana Sofía Henao reveló tierno video de la conversación de su hija con su gato

“¡Perfecta!”, Ana Sofía Henao conquistó con su mirada a miles de fans

Frank Martínez bromeó con Ana Sofía Henao, y ella le respondió

14 Ago 2022 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar