Ana Sofía Henao reflexionó sobre la importancia de amar las imperfecciones

La modelo dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores sobre el amor propio.

ana sofia henao dedica mensaje sobre las imperfecciones

Ana Sofía dedica reflexivo mensaje/Instagram: @anasofiahenaoe

La modelo Ana Sofía Henao dedicó un reflexivo mensaje a sus miles de fanáticos de amor propio. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un video en el que se mostró compartiendo unas sentidas palabras sobre la importancia de quererse tal cual somos. 

Ana Sofía Henao dedica reflexivo mensaje de autoestima 

“De la imperfección aprendí que nuestros defectos también nos hacen únicos”, escribió en la descripción de la publicación. 

Según reveló por mucho tiempo cayó en el error de caer con el peso de la perfección, tanto en muchas ocasiones se volvía algo automático. 

Sin embargo, se dio cuenta que esa decisión solo le pertenecía a ella y que sus imperfecciones son lo que finalmente la hacen única y especial. 

Destacó que no es una muñeca a la que le den cuerda y le tengan que decir qué es lo que debe hacer, sino que por el contrario trata de ser a su manera la mejor mujer, mamá, esposa, amiga e hija, aunque se equivoque, pues es lo que la hace feliz. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde miles de seguidores se sintieron identificadas con sus palabras y le agradecieron por su mensaje. 

Mónica Fonseca reaccionó a mensaje de Ana Sofía Henao

De hecho, la presentadora Mónica Fonseca, aprovechó para dejar su opinión al respecto. 

“De acuerdo totalmente. Y eres una divinidad de siempre. Empezando por tu forma de ser. Día uno que te conocí y la dicha de pequeños encuentros que he tenido contigo, una mujer espectacular, de todas las maneras posibles. Una que se sigue educando en lo emocional, en los datos, las experiencias en la empatía. Así tal cual, inclusive cuando pensabas o sentías que tenías que ser “perfecta” cómo te pedían, ya veía esa esencia divina que te hace la mujer que eres Ana Sofía. Es una dicha pasearse por esta cuenta y encontrar reflexión, desaprender y aprender de tus experiencias”, agregó. 

Por ahora, la modelo continúa entreteniendo a sus miles de fanáticos con sus diversas publicaciones en redes sociales sobre modelaje, maternidad, reflexiones, tips de belleza, entre otros. 

08 Feb 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar