Sacó suspiros, así recordó Ana Sofía Henao cuando era portada de cuadernos

​​​​La modelo se llevó todos los halagos de sus seguidores, quienes también se mostraron nostálgicos al recordar su juventud.

ana sofia henao recuerda cuando era portada de cuadernos

Ana Sofía sobre sus principios como modelo (Tomada de Instagram: @anasofiahenaoe)

La modelo Ana Sofía Henao recordó a sus miles de fanáticos cuando era portada de cuadernos, fotografías con las que logró reconocimiento a nivel nacional. 

Te puede interesar: Ana Sofía Henao reveló tierno video de la conversación de su hija con su gato

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la paisa compartió un carrusel con varias fotografías con las que fue portada en estos útiles escolares, que muchos jóvenes adquirieron para admirar su belleza. 

Con dichas instantáneas, aprovechó para agradecer todo lo que ha logrado gracias a su profesión como modelo. 

“Un #TBT con unas fotos que me llevan a un momento de mi vida en el que fui muy feliz.

Mi carrera como modelo me ha dado mucho de lo que soy, me ha llevado a lugares increíbles y a conocer personas que se quedan en el corazón para siempre. 

Mejor dicho: vengo a desbloquearles este recuerdo. La Ana Sofía de los cuadernos. Si alguno de ustedes tiene fotos de las portadas… ¿las suben a historias y me etiquetan? Yo los reposteo”, escribió en la descripción de la publicación. 

Sus seguidores la llenaron de halagos

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por sus envidiables curvas. 

“ANA el sueño colombiano", "Ahora mismo estás más hermosa", "Y luego que por qué es el amor platónico de uno", "Muy buen día", "Hermosa", "Tocará ir a buscar los cuadernos", " inmortal como siempre", "La colombiana más linda", "siempre tan hermosa excelente día preciosa", "Mi 90's love", "La mujer más linda de Colombia", "ufffffff....palo de mujer...nivel Dios", "Todos mis cuadernos del colegio eran de tus fotos! Espero que algún día podamos hacer una sesión", "Me acordé de mis cuadernos, de todos jaja", "Una de ellas mujeres más espectaculares del planeta", "Eres increíblemente espectacular", "Perfecta", "Abrazos", "Aún siendo mamá sigues como las más hermosa", "Siempre te veo muy feliz", "Divina como siempree", "Te ves hermosa", "Sí, el mejor cuaderno es la única portada que recuerdo de mi infancia", "La reina de los cuadernos", "Qué hermosa, la belleza absoluta, sin palabras. Esos ojos...divinos. Se arregla el día con solo verte", "Magnífica", "Hermosísima", "Y nosotros también fuimos muy felices!!! Qué nostalgia", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la modelo continúa disfrutando de su familia, trabajando en sus respectivos proyectos y entreteniendo a sus seguidores con su contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: “¡Perfecta!”, Ana Sofía Henao conquistó con su mirada a miles de fans

Frank Martínez bromeó con Ana Sofía Henao, y ella le respondió

Ana Sofía Henao robó suspiros al mostrarse cuando era pequeña en una foto

05 Jun 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar