Ana Sofía Henao enamora al publicar algunas de sus fotos más recordadas

La bella y talentosa modelo paisa además realizó un homenaje al reconocido fotógrafo Salvatore Salomone.

ana-sofia-henao-fotos-cristal-oro

ana-sofia-henao-fotos-cristal-oro/Foto tomada de Instagram: @anasofiahenaoe

Sin duda, una de las modelos que ha puesto a suspirar a sus fieles seguidores desde los años 1990 ha sido Ana Sofía Henao, quien se robó el corazón de muchos al ser la portada de los cuadernos y agendas, además de ser la imagen de importantes marcas del país.

No dejes de leer: "Lindo pa' linda", Sara Uribe habla del beso que le dio a afortunado hombre

Precisamente por eso y aprovechando los famosos TBTs de las redes sociales, la también escritora publicó un carrete con cinco fotografías que le tomaron a finales de los años 1990, como parte de una sesión fotográfica para una importante marca de cerveza de la época.

En las imágenes, Ana Sofía Henao luce un bikini dorado que deja a la vista su esbelta figura y que combinan a la perfección con sus ojos y cabello; para las fotos, la paisa posa sentada al borde de una playa, frente a un telón oscuro, en un sofá dorado y en un lugar muy natural.

Un homenaje a Salvatore Salomone

Al hacer la publicación, Ana Sofía Henao les preguntó a sus seguidores si se acordaban a qué campaña pertenecían dichas fotos, además aprovechó para hacer homenaje al fotógrafo Salvatore Salomone, quien le tomó las instantáneas en esa época y quien falleció hace algunos días.

“¿Se acuerdan de esta campaña? Cristal Oro. Este es un #TBT en honor a #SalvatoreSalomone, uno de los mejores fotógrafos que he tenido el privilegio de conocer. Tu sonrisa, talento y ternura siempre estarán en mi corazón. Hasta que nos veamos de nuevo, #Salva. Descansa en Paz”, escribió la modelo.

ana-sofia-henao-fotos-cristal-oro2

Mira también: Niño dibujó su propio álbum del Mundial y recibe un conmovedor regalo

01 Sep 2022 23:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar