Ana Sofía Henao mostró el tamaño de su busto tras el retiro de sus prótesis

La modelo se llevó todos los elogios de sus seguidores al presumir sus nuevas curvas.

ana sofia henao mostro el tamaño de su busto tras retiro

La modelo presumió su nueva figura (Tomada de Instagram: @anasofiahenaoe)

La modelo Ana Sofía Henao presumió a sus miles de fanáticos el tamaño de su busto luego de haberse retirado las prótesis que tenía desde hace varios años. 

Te puede interesar: Ana Sofía Henao enamora al publicar algunas de sus fotos más recordadas

Recordemos que la paisa se sinceró con sus más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde les habló sobre el Síndrome de Asia, provocado por ponerse dichos implantes. 

Ya lleva más de un mes de haberse hecho el proceso de explantación, detallando lo bien que se siente de salud física y mental. 

Entre lágrimas dio su testimonio con el objetivo de alertar a otras mujeres al respecto y ser una voz de aliento al respecto. 

Famosas como Mabel Cartagena, Mónica Fonseca, Angelique Moncayo, Estefanía Borge, entre otras, también han sido parte de las celebridades que han decidió retirarse las prótesis y dar su testimonio a sus seguidores sobre esta decisión. 

Desde que la modelo compartió dicha noticia con sus seguidores no se ha dejado ver muy bien, debido a que se encontraba en recuperación, pero recientemente modeló algunos outfits, como suele hacerlo y dejó en evidencia el nuevo tamaño de su busto. 

Ana Sofía Henao se robó todos los elogios 

Cómoda con su nueva figura y muy sonriente, presumió a sus fanáticos su nueva imagen, llevándose todos los halagos de sus admiradores, donde muchos destacaron que se ve mejor que antes y otras le agradecieron por su valentía. 

Primero se dejó ver usando un pequeño sostén y posteriormente un ajustado body, con las que logró resaltar lo bien que siente y se ve, reforzando su mensaje de autoestima y amor propio a quienes la siguen y ven su contenido. 

ana sofia henao retiro de protesis

ana sofia henao sin protesis

“Muñeca linda", "Perfecta", "Amé ese top! Te quedó espectacular", "Quedaste hermosa, mejor que antes!! Felicidades", "Pasan los años y está mujer se matinée bella, radiante y sencilla. Nunca estuvo en escándalos, nunca peleó con nadie. Una dama. Qué mujer! Dios te bendiga siempre y a tu bella familia", "Te ves hermosa ! Gracias por ser un ejemplo de vida y mostrarnos que es posible vivir sin esos estereotipos que impone la sociedad y que debemos cuidar nuestra salud y amarnos a nosotras mismas! Ojalá todos, todas y todes logremos ver que lo que no es natural, debe irse y debemos amarnos como somos”, “Es tan bella que se pone un costal y borra a cualquiera en una gala, así de simple”, “¡Pero es que cómo le hace para verse tan regia con cada año que pasa!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Ana Sofía Henao enamoró al bailar en toalla

“Me hicieron llorar”, Ana Sofía Henao tras revelar su retiro de prótesis

Ana Sofía Henao se retiró sus prótesis de busto y así fue su testimonio

29 Feb 2024 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar