“¡Perfecta!”, Ana Sofía Henao conquistó con su mirada a miles de fans

Por años, la modelo paisa ha sido el amor platónico de muchos y sigue conquistando con su inigualable belleza.

ana sofia henao

La modelo demostró porque es considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia. Foto tomada de Instagram: @anasofiahenaoe

La empresaria y modelo paisa Ana Sofía Henao dejó una huella importante en el corazón de los colombianos desde que modelaba para las portadas de los cuadernos presumiendo sus impactantes curvas y mejores ángulos en sexy lencería.

Te puede interesar: En bikini, Ana Sofía Henao deslumbró a sus 39 años

Ana Sofía ha encantado por décadas al ser imagen de reconocidas marcas y en pasarelas, logrando que muchos la consideren como su amor platónico. Ahora en las redes sociales, Ana continúa siendo el centro de atención con su inigualable belleza. Con 39 años, la modelo paisa sigue conquistando corazones y demuestra que luce mejor que nunca.

En su más reciente publicación en la red social de Instagram, donde tiene más de 1.3 millones de seguidores, Ana Sofía posteó un carrusel de imágenes donde derritió a miles de fans con su mirada y sensuales labios.

ana sofia henao

Al derecho y al revés ANA siempre es ANA!!”, escribió la guapísima modelo como descripción de la serie de fotos con la que dejó suspirando a más de un seguidor en la red.

Más de 10 mil personas reaccionaron a las instantáneas de Ana Sofía y resaltaron la belleza que siempre ha caracterizado a la paisa. “Hermosa”, “bella”, “divina”, “perfecta”, “bonita”, “linda”, son algunos de los piropos que más se leen en la caja de comentarios.

Otros mensajes que recibió Ana Sofía en su post fueron: “Siempre han sido los más bellos ojos que haya visto .... éxitos Ana Sofía muchos éxitos”, “Que corazón tan lindo el de Ana”, “la mujer más hermosa de este país”, “Al derecho, al revés, de cabeza, como sea; Ana será maravillosa y su mirada seguirá capturando corazones”.

No dejes de leer: Frank Martínez bromeó con Ana Sofía Henao, y ella le respondió

Mira también: Ana Sofía Henao causa furor con sensual video en ropa interior

Te recomendamos: Ana Sofía Henao y el bikini que enamoró a más de uno

15 Mar 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar