Ana María Orozco recordó dos fotos del 2004 luciendo diminuto sostén

La actriz recordada por Betty, la fea trajo al presente el personaje que hizo en la cinta ‘El Colombian Dream’.

Ana María Orozco.

Luciendo un diminuto sostén, Ana María Orozco desempolvó fotos de un personaje. Foto tomada de Instagram: @anaorozcoof

La actriz Ana María Orozco, recordada por todos los colombianos gracias al gran protagónico que hizo en la telenovela Yo soy Betty, la fea, dejó boquiabierto a más de un seguidor al desempolvar dos fotografías donde aparece ligera de ropa.

Además de su participación en la exitosa producción del Canal RCN, Ana María también ha tenido grandes aciertos en el exterior y ha participado en diferentes producciones en países como Argentina y Perú.

Puedes leer: El "picarona" de Armando y la risa de Betty, así suenan 21 años después

También ha hecho parte del séptimo arte, luego de haber participado en agosto de 2003 en una película independiente llamada El Colombian Dream, que se estrenó tres años más tarde.

Fue precisamente la última publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece con pequeñas prendas, que recordó su participación en la película, pues en las dos imágenes aparece caracterizando a su personaje, Nicole.

Ana María Orozco obtuvo todas las miradas de sus seguidores, pues aparece luciendo tan sólo un pequeño sostén negro y una corta falda que deja al descubierto sus piernas.

El cabello más arriba de los hombros y un cinturón que hace las veces de collar, así como unos accesorios en las muñecas, fueron el toque final en las instantáneas que se llevaron más de 51.000 ‘me gusta’.

Nicole. “El Colombian Dream”, dir. Felipe Aljure. Photo, Germán Barón. NY. 2004.

Esa fue la descripción que agregó para las dos fotos donde por supuesto personalidades como Lorena Meritano, Cristina Umaña, Lorna Cepeda y su hermana Verónica Orozco destacaron lo hermosa que se ve y que lucía con las prendas.

Ana María Orozco recordó dos fotos del 2004 luciendo diminuto sostén

Te podría interesar: Ana María Orozco recuerda a su padre con emotiva fotografía

21 Jul 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar