Gente

Ana María Medina de Pa’ Quererte posó sin sostén y descrestó con su figura

La actriz que interpreta a Miranda dejó con la boca abierta a más de un seguidor con esta picante fotografía.

21 Mar 2021 12:04Por: canalrcn.com
Ana María Medina sorprendió con picante fotografía

Ana María Medina sorprendió con picante fotografía (Foto: @lanuwe)

La actriz Ana María Medina se ha ganado toda clase de comentarios por su personaje en Pa’ Quererte, y es que Miranda es de odios y amores, porque desde que llegó a la vida de Mauricio todo se complicó para él y para Dany, a nivel sentimental; sin embargo, el diseñador logró retomar su pasión y su emprendimiento.

Ana María Medina nos ha acompañado con varios personajes en la pantalla chica, la actriz ha participado en producciones como: ‘Un verano en Venecia’, ‘Juegos prohibidos’, ‘Amor en custodia’, entre otras.

Te puede interesar: La foto de Juliette Pardau y Ana Medina que puso a pensar a sus seguidores

Ana suele enamorar a sus seguidores por su belleza, por su divertida y sencilla forma de ser, y además por la hermosa familia que ha formado. De hecho, en unas vacaciones pasadas, Ana publicó una bella fotografía aprovechando el sol de Santa Marta.

La foto fue hace un par de meses; sin embargo, volvió a tomar fuerza durante estos días, pues sus fans recordaron esta bella imagen.

Ana María Medina copas

Para esa ocasión, Ana María compartió una fotografía con la cual generó varios halagos y suspiros. La actriz en vez de usar la parte superior de su vestido de baño, prefirió cubrir su busto con dos copas.

De inmediato sus seguidores se pronunciaron y resaltaron su increíble figura y lo hermosa que se ve: “Me encanta la actitud que tienes”, “Qué cuerpazo”,  “Hablemos de esta foto tan bonita”, “Eres sencillamente encantadora”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: Sebastián Martínez dedica emotivo mensaje a su esposa

Te puede interesar