Ana Lucía Domínguez y las atractivas fotos tras cumplir 38 años

La mujer también celebró 30 años de carrera profesional y confesó lo que esto significaba para su vida.

Ana Lucia Dominguez celebra sus 38 años en diminuto atuendo

Ana Lucía Domínguez celebra su cumpleaños con atractivas fotos (Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez recientemente dejó atónitas a todas las personas que la siguen en redes sociales luego de haber mostrado varias atractivas fotos en el día de su cumpleaños. 

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez presentó a sus mejores amigos y uno de ellos enamoró a fans

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana indicó lo feliz que la hacía cumplir un año más de vida, pues también estaba celebrando 30 años de carrera profesional. 

“¡Feliz cumple para mi! Me emociona escribir este mensaje porque me sale del corazón, son 38 años en este mundo aprendiendo, equivocándome, levantándome de caídas pasajeras, viajando, amando, sintiendo, trabajando en algo que amo, hoy no sólo cumplo 38 sino 30 años de carrera cuando tenía 8 años comencé a hacer comerciales en TV y luego personajes en series juveniles, Dios me ha regalado mas de 28 producciones entre cine, teatro y TV”, aseguró.

No obstante, también indicó que otra de las cosas que más le apasionaban aparte de actuar, era poder viajar por el mundo y conocer nuevos lugares, por lo que mencionó todos los países en los que había vivido y lo afortunada que se sentía.

“He tenido también la bendición e vivir en Argentina, Australia, EEUU, Mexico, Venezuela, España y me siento una viajera incansable porque a parte de la actuación mi pasión es viajar y conocer diferentes lugares y culturas, algo que me gusta de mi es que nunca he dejado de sorprenderme de las pequeñas cosas que pasan en el día y de darle gracias a Dios por la vida que me ha dado”, finalizó. 

 

Ana Lucía Domínguez y las atractivas fotos tras cumplir 38 años

Sin embargo, aunque sus logros conmovieron a muchos de sus fans, su derroche de belleza y de sensualidad, también los dejaron sin aliento, pues Domínguez publicó un carrete de varias fotos celebrando su cumpleaños en un yate en Miami, Estados Unidos y llevando puesto un diminuto bikini de color negro.  

Mira también: Ana Lucía Domínguez enamora a sus fans con diminuto bikini en Catar

Para no perderse: Famosos que encontraron el amor en Internet
 

02 Dec 2021 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar