Ana Lucía Domínguez sorprende a sus fans con nuevo look

La actriz y empresaria se dejó ver en Instagram estrenando un nuevo corte de cabello.

nuevo look de ana lucía dominguez

Ana Lucía Domínguez también es reconocida por su faceta de empresaria. (Foto tomada de instagram: @analuciado)

Ana Lucía Domínguez siempre da de qué hablar, y es que desde hace muchos años se ha convertido en una de las actrices y empresarias más famosas de Colombia, pero también lo hace por su belleza, pues en cada una de sus salidas en redes sociales deja boquiabiertos a sus seguidores.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez presentó a sus mejores amigos y uno de ellos enamoró a fans

Esta vez, la actriz, que inició su carrera en el ámbito de la televisión a muy temprana edad, sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con su nuevo look de cabello. Esta vez se dejó ver con un capul corto y con un paisaje a su espalda que le dio aún más “calidad” a la foto.

En pocos minutos la publicación superó los 20 mil me gusta, y los más de 150 comentarios, mismos en lo que sus fans exaltaron la belleza de Domínguez, quien desde hace un tiempo se le ve más por estos espacios digitales que en la televisión, pues cabe resaltar que está muy dedicada a su faceta de empresaria.

“Eres toda una reina”, fue uno de los primeros mensajes que le dejaron sus seguidores, y a partir de este se sumaron otros en el que siempre exaltaron su belleza: “Hermosa”, “extraordinaria”, “Guapísima”, entre otros. Pero hubo otros que no se enfocaron en su belleza, sino en su nuevo corte de pelo, y expresaron, en su gran mayoría, lo bien que se le ve este.

 

Nuevo look de ana lucia dominguez

A pesar de su corta edad, 38, esta actriz ya cuenta con 28 años de experiencia en el medio de la televisión, momento en el cual comenzó en series de corte juvenil. Con el paso del tiempo se fue afianzando con papeles más protagónicos. Ahora, ella es una reconocida actriz a nivel continental, pues se ha posicionado en el mercado colombiano, mexicano y de España.

Mira también: Ana Lucía Domínguez enamora a sus fans con diminuto bikini en Catar

Para no perderse: Famosos que encontraron el amor en Internet

08 Dec 2021 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar