Ana Lucía Domínguez se grabó jugando con tan solo una toalla encima

El video, que fue hecho como un reels, muestra la transformación de la actriz una vez sale de la ducha.

Ana Lucía Domínguez.

Ana Lucía Domínguez por poco y muestra de más jugando con tan solo una toalla puesta. Foto tomada de Instagram: @analuciado

Ana Lucía Domínguez presumió nuevamente su atractiva figura con un video donde jugó con la edición y se mostró primero en toalla para posteriormente dejar boquiabierto a más de uno con un atractivo outfit.

La talentosa y hermosa actriz compartió el video, que terminó siendo un reels, el pasado 1 de mayo, donde apareció junto a su gran amiga, Alba Galindo, sobre su cama y jugando con tan solo una toalla sobre ellas.

No dejes de leer: Ana Lucia Domínguez le dedicó emotivas palabras a su esposo

Cada una comenzó a mover la toalla de forma tal que cubriera su retaguardia y dejara al descubierto parte de su espalda, pues estaban de pie sobre el mueble, comenzando así un “juego” de sensualidad para con los que disfrutaron del clip.

Posteriormente, ambas se cubrieron, dieron la vuelta y justo cuando se iban a sentar en la cama se transformaron completamente. Ya no llevaban una toalla en la cabeza ni en su cuerpo, cada una lució un atractivo outfit que puso a suspirar a más de uno.

En el caso particular de Ana Lucía Domínguez, la actriz se puso un pequeño short, una blusa de profundo escote, llevó su cabello recogido y unas sandalias que resaltaron aún más sus piernas.

¡Con picada de ojo y todo!

Ese fue el mensaje que escribió la colombiana que, por supuesto recibió cientos de comentarios de compatriotas y seguidores de México, lugar que ha sido su residencia durante varios años, destacando su figura, esa que ha trabajado constantemente con ejercicio desde casa.

En total, el reels se llevó más de 62.000 ‘me gusta’.

Ana Lucía Domínguez se grabó jugando con tan solo una toalla encima

Mira también: Ana Lucía Domínguez hace ejercicio en bikini rojo y enamora a sus fans

04 May 2021 00:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar