Ana Lucía Domínguez robó muchos suspiros con fotos en bikini en la playa

La actriz bogotana aprovechó su visita a la playa para tomarse varias inspiradoras fotografías en bikini.

Ana Lucía Dominguez Fotos Bikini

Ana Lucía Dominguez Fotos Bikini/Foto tomada de Instagram: @analuciado

Ana Lucía Domínguez se encuentra disfrutando de las playas de Miami, desde donde ha a provechado para compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales, varias fotografías que sin duda se han robado más de un suspiro.

En esta ocasión la talentosa actriz bogotana publicó un carrete de fotografías en las que ella aparece en la playa utilizando un vestido de baño palo rosa posando para el lente en diferentes posiciones.

Mira también: Ana Lucía Domínguez revela cuatro secretos de su vida personal

En algunas de las fotografías se ve a Ana Lucía Domínguez de pie mirando fijamente la cámara, sonriendo y dejando ver su silueta; en otras imágenes aparece acariciando su cabello con las manos, y en otras aparece acostada boca abajo, sin mirar el lente, pero dejando a la vista sus curvas; y en otras fotografías aparece sentada jugando con la luz del sol que se refleja en su rostro.

Al hacer la publicación, la actriz de “La Traicionera” y “¿Quién mató a Sara?” le deseó un feliz viernes a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, y además los retó a que le escribieran cuál de las ocho fotografías que posteó les gustó más.

“Yo hoy aquí. Feliz viernes para ti ¿cuál es la foto que más te gusta?”, escribió Ana Lucía Domínguez al realizar la publicación, que ya completa más de 78.000 likes.

 

Ana Lucía Dominguez Fotos Bikini 2

Por supuesto sus seguidores aprovecharon el cajón de comentarios, no solo para destacar su fotografía favorita, sino también para enviarle decenas de mensajes halagadores, destacando su sonrisa y su silueta.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez confesó amar a Karol G desde lujoso yate

04 Feb 2022 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar