Talento nacional

Ana Lucía Domínguez reveló si planea tener hijos con Jorge Cárdenas

La actriz nos confesó en exclusiva si desea convertirse en madre pronto.

25 Oct 2021 10:15Por: canalrcn.com

La actriz Ana Lucía Domínguez nos contó en exclusiva en Buen Día Colombia, el programa de nuestras mañanas en Nuestra Tele Canal RCN, sobre si desea y planea tener hijos con su esposo, el actor Jorge Cárdenas.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez lució sus curvas sin filtro ni Photoshop

“Si sale uno sería un logro gigante porque, la verdad, siempre decimos que queremos tener un hijo en algún momento. Cuando nos casamos dijimos ‘a los dos años, disfrutemos del matrimonio dos años’ y ya llevamos casi 14 años juntos y esos dos años se han ido aplazado mucho”, contó.

Destacó que en algunas ocasiones se le despierta el instinto maternal, pero hasta ahí llega.

“Yo creo que si llegamos a tener uno es un montón, pero no estoy segura. Me parece súper emocionante; cuando me enteré del embarazo de Viole como que te dan ganas y uno dice ‘ay qué rico’. Obviamente sí quiero, todo me encanta, pero no sé qué nos depara el destino”, dijo.

Explicó que, en realidad, su agenda laboral no le ha permitido tener un espacio para pensar en dar ese paso en su vida, pues afortunadamente tiene bastante trabajo.

A mí el trabajo, se los juro por Dios, es lo que no me ha dejado como decir ‘bueno, planto acá’. Acabo de hacer una serie muy importante, creo que la más importante que he hecho en mi carrera, vamos a hacer la siguiente temporada en abril. Ya me están llamando para hacer otra serie. Me gusta mucho trabajar y tengo un esposo que no es envidioso, él me dice ‘cuando tú quieras y te sientas tranquila’”, agregó.

Además, recalcó que todavía tiene tiempo para convertirse en madre, “todavía me quedan unos añitos”, añadió.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez derrite de amor tras posar en bikini y al natural