Ana Lucía Domínguez presumió su barriguita en sus cuatro meses de embarazo

La actriz Ana Lucía Domínguez dejó al descubierto el tamaño de su pancita y derritió de ternura a sus fans.

ana lucia dominguez en su embarazo

Ana Lucía Domínguez en su embarazo/Instagram: @analuciado

La actriz Ana Lucía Domínguez reveló a sus millones de fanáticos cómo luce su barriguita tras su primer embarazo, fruto de su matrimonio con el actor Jorge Cárdenas, el cual dio a conocer hace algunas semanas.

Ana Lucía Domínguez lució su embarazo de su hija Luciana

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró luciendo su pancita de su hija.

En las instantáneas se dejó ver usando un traje de playa de color blanco, con el que logró dejar al descubierto el tamaño de su barriguita.

ana lucia dominguez embarazo

Al aire libre, tomando el sol, ofreció varias poses a la cámara presumiendo su embarazo, de cuatro meses aproximadamente, además de dejarse ver también muy feliz disfrutando de esta etapa junto a su esposo.

jorge cardenas ana lucia dominguez embarazo

“Un día muy especial”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

ana lucia dominguez embarazo

Asimismo, mostró el regalo con el que Jorge Cárdenas la sorprendió al dejarle una manilla con varios dijes una vez ella entró a la habitación, confesando que, si bien, él la ha dado varias manillas, esa es realmente especial.

Llenan de elogios a Ana Lucía Domínguez tras presumir su barriguita en redes sociales  

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su nueva etapa de vida.

“Felicidades, qué bella”, “te ves mucho más hermosa de lo que ya eras antes”, “bendiciones, muchas felicidades”, “qué linda”, “Dios te bendiga”, “bellísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Cabe recordar que la famosa pareja dio a conocer que le pondrán por nombre a la niña ‘Luciana’, tras poner al revés el nombre de Ana Lucía, cuyo sueño siempre expresaron durante sus 15 años de matrimonio.

Por ahora, los dos siguen compartiendo algunos detalles de este proceso en sus vidas con sus millones de fanáticos, además de seguir disfrutando de su tiempo en pareja, entreteniendo a los internautas en redes sociales con parte de su estilo de vida y proyectos labores.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar