Ana Lucía Domínguez presentó a sus mejores amigos y uno de ellos enamoró a fans

La actriz fue envidiada por muchas mujeres quienes se inclinaron por el hombre que estaba a su izquierda.

Ana Lucía Dominguez fue envidiada tras mostrar a uno de sus mejores amigos

Ana Lucía Domínguez posa con sus mejores amigos y deja sin aliento(Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez ha sido considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, pues no sólo ha atrapado con su físico, sino también por ser una exitosa actriz a nivel internacional. 

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez y el video que tuvo inesperado final en el mar

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer dejó atónitas a muchas mujeres que la siguen luego de haber compartido una fotografía juntos a sus dos mejores amigos.

La mujer que estaba en la mitad de los dos hombres apareció frente al lente de la cámara riéndose a carcajadas mientras ellos también lo hacían. 

Y aunque esta publicación que realizó fue para presumir el cariño y la amistad que tenía con ellos, uno de los hombres se llevó toda la atención por su atractivo físico.

“My friends (en español: mis amigos) ¿qué emoji identifica a tu mejor amigo?”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Ana Lucía Domínguez presentó a sus mejores amigos y uno de ellos enamoró a fans

El hombre que estaba a su lado izquierdo era el actor Mauricio Henao quien compartió un papel en una de las producciones en las que trabajó la colombiana y su color de ojos, de cabello, su sonrisas y su cuerpo, hizo que muchas usuarias se atrevieran a envidiarla por estar junto a él.

Sin embargo, su amigo del lado derecho y quien también es actor, Felipe Betancourt, tuvo varias admiradoras quienes se inclinaron por un hombre que no llamara tanto la atención como el otro. 

Mira también: Ana Lucía Domínguez derrite de amor tras posar en bikini y al natural

Para no perderse: Ana Lucía Domínguez reveló si planea tener hijos con Jorge Cárdenas
 

08 Nov 2021 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar