Talento nacional

Ana Lucía Domínguez posó en vestido de baño y puso a suspirar a más de uno

La actriz y empresaria colombiana aprovecha las vacaciones en un paradisíaco, concurrido y famoso lugar de México.

16 Jul 2022 13:49Por: canalrcn.com
Ana lucia dominguez en vestido de baño

Ana Lucía Domínguez se encuentra en Isla Mujeres, México. (Tomada de Instagram: @analuciado)

En cada publicación que hace Ana Lucía Domínguez no deja de enamorar a propios y extraños, y es que además de su gran talento para la actuación, o su astucia para los negocios, ella suele llamar la atención por su belleza, situación que también destacan sus fans en cada post.

Te puede gustar: Ana Lucía Domínguez le hizo curiosas confesiones a Andrea Valdiri

Aprovechando esta época de verano y vacaciones, la actriz que le dio vida a personajes en producciones del Canal RCN como El Fiscal, El informante en el país de las mercancías o El fantasma del Gran Hotel, pasa sus días en una de las playas más famosas, por estos días, en México: Isla mujeres, la cual queda ubicada en el estado de Quintana Roo, y que se ha convertido en uno de los ‘spots’ favoritos de las celebridades.

Domínguez suele compartir gran parte de su vida en redes sociales, ya sea profesional, con sus diferentes series, novelas o producciones, o esa en la que se le ve divirtiéndose, siendo ella una de las celebridades colombianas que más se le ve recorriendo el mundo. Cabe destacar que hace un par de años ella se encuentra radicada en el país ‘manito’, por lo que este tipo de destinos le quedan mucho más cercanos.

Un carrete de 10 fotos fueron culpables que varios de sus seguidores se quedaran sin aliento, pues la colombiana publicó esta serie de imágenes con un fondo plagado de playa, brisa y mar, pero en donde la protagonista fue ella, pues con un vestido baño café se robó las miradas.

Lluvia de piropos

Tu cada día estás más hermosa; única; diosa; perfección; princesa; Dios bendigo, qué belleza; te amo; las vibras del verano; perfecta; muñeca, entre otros.

 

Ana lucia dominguez en vestido de baño

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Ana Lucía por parte de sus fans después de publicar esta serie de fotos, pero ellos no fueron los únicos que destacaron la belleza de la actriz, pues Carmen Villalobos, Alejandra Maldonado en Hasta que la plata nos separe, aprovechó la caja de comentarios para decirle lo siguiente: “Demasiado bella, Anita”.

La actriz había acompañado la publicación con el siguiente copy: “Isla mujeres siempre será un lindo destino. Te amo, México”. Además de esto, ella puso a votar a sus seguidores por la imagen favorita, siendo la 4 la que más generó interés.

Además: Ana Lucía Domínguez puso a suspirar a sus fans con fotos en un yate

Te puede interesar