Ana Lucía Domínguez posó dentro de una tina y causó sensación

La actriz llamó la atención y causó revuelo por la abertura de su prenda que quedó justo en la mitad de sus piernas.

Ana Lucia Dominguez y la foto en la tina que enloquecio a fans

Ana Lucía Domínguez lució elegante vestido negro dentro de una tina (Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez recientemente descastó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber dado a conocer unas fotografías que tomó de manera profesional con las que deleitó a quienes la siguen.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez revela cuatro secretos de su vida personal

La actriz colombiana que, en más de una ocasión ha dejado con la boca abierta a los usuarios tras presumir de su belleza y de su dedicación y amor por el ejercicio y la buena alimentación, nuevamente se robó suspiros.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Domínguez decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un elegante vestido negro y su cabello húmedo sentada en el borde de una tina.

Sin embargo, lo que más captó las miradas de los usuarios, fue que, en esta oportunidad la actriz dejó ver su ropa interior de color piel y por la gran abertura que tenía en su entrepierna, hizo que las miradas de sus fans fueran a dicha zona y más de uno quedara flechado de amor. 

“Una foto en una tina…(Completa la frase)”, fue la frase que escribió en la descripción de su publicación para incentivar a sus fanáticos a interactuar con ella. 

 

Ana Lucía Domínguez posó dentro de una tina y causó sensación

Algunos internautas al ver la imagen, se quedaron sin palabras y solamente le enviaron algunos emoticones mostrando lo derretidos de amor que estaban por ella. 

"Ay, pero qué belleza", "esta mujer es la más hermosa del planeta tierra", "ese vestido te queda maravilloso", "qué espectáculo de mujer", escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Ana Lucía Domínguez robó muchos suspiros con fotos en bikini en la playa

Para no perderse: Ana Lucía Domínguez lleva miradas a su pecho con atractivo escote
 

18 Feb 2022 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar