Ana Lucía Domínguez posa de espaldas y deja ver atractivo lunar cerca a sus caderas

La actriz lo hizo en medio de un viaje a República Dominicana luciendo un bikini rojo.

ana lucia dominguez

Ana Lucía Domínguez presume sus glúteos y deja ver atractivo lunar. Foto tomada de Instagram: @analuciado

La actriz y modelo Ana Lucía Domínguez Tobón cautivó una vez más a todos sus seguidores en Instagram con una atractiva foto desde República Dominicana y dejando al descubierto su escultural figura.

La colombiana siempre ha demostrado tener un tonificado cuerpo, sobre todo porque ha estado muy dedicada a la actividad física y a la alimentación balanceada.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez muestra su figura en varios colores y enamora a sus fans

Así las cosas, gran parte de sus publicaciones en Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, están orientadas a mostrar las rutinas físicas y la increíble figura, pues además Ana Lucía entrena en bikini o luciendo pequeñas prendas.

Su cuerpo quedó retratado en una reciente publicación que hizo la actriz en su perfil donde presumió su espalda, piernas, abdomen y glúteos al posar con un bikini rojo y una pañoleta de la misma tonalidad.

En la primera foto, Domínguez aparece de espaldas a la cámara quien logra captar la parte inferior de su cuerpo.

Todas las miradas se fueron a sus glúteos y a un pequeño lunar que quedó expuesto en la imagen y que además cautivó a toda su fanaticada.

Posteriormente fue su sonrisa, pecho y abdomen los que terminaron por flechar los corazones de los internautas, quienes estuvieron activos comentando lo hermosa que luce la colombiana en las imágenes.

En total, más de 71.000 ‘me gusta’ logró Ana Lucía Domínguez en la publicación, demostrando la belleza latina y colombiana.

Ana Lucía Domínguez posa de espaldas y deja ver atractivo lunar cerca a sus caderas

Vale la pena destacar que gran parte de su carrera actoral la ha desarrollado en México, lugar donde reside. Es pareja del también actor Jorge Cárdenas, con quien está desde el 2008.

Mira también: Ana Lucía Domínguez enamora con diminuto panty y ancha blusa

31 May 2021 23:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar