Ana Lucía Domínguez lleva miradas a su pecho con atractivo escote

La colombiana quiso desearle un buen día a quienes la siguen y más de uno quedó sin palabras con su belleza.

Ana Lucia Dominguez y el profundo escote que deleito a sus fans

Ana Lucía Domínguez impactó con atractivo escote en ropa deportiva(Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo carrete de fotos con el que dejó con la boca abierta a más de uno por su belleza.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez confesó amar a Karol G desde lujoso yate

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa decidió contarles a sus seguidores que había querido salir a caminar y que, por esa razón, su mayor deseo era el desearle un buen día a cada uno de ellos.

La mujer que en más de una ocasión ha dejado el amor y la disciplina que tiene no solamente con el ejercicio, sino también con la buena alimentación, causó gran sensación al mostrarse de cerca, pues su cuerpo no fue lo único que captó la atención de quienes la siguen, sino también la abertura de su prenda.

Ana Lucía apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado atuendo deportivo de color verde el cual le resaltó sus caderas y sus glúteos, pero, además, logró dejar sin aliento a los hombres que pudieron apreciar su profundo escote con el que llevó miradas a su pecho.
 
No obstante, el hecho de haberse mostrado sin maquillaje también enamoró a su público y por esta razón, la llenaron de halagos en las instantáneas. 

“¡¡¡¡¡Feliz viernes!!!!!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. Salí a caminar y me tomé estas para ti. Les mando muchos abrazos. Feliz fin de semana #cardio #miami #estilodevidaald #mecuido #actress #actriz #nomakeup”, fueron las palabras con las que Domínguez acompañó la descripción de su post.

Ana Lucía Domínguez lleva miradas a su pecho con atractivo escote

Mira tambièn: Ana Lucía Domínguez revela cuatro secretos de su vida personal

Para no perderse: Ana Lucía Domínguez robó muchos suspiros con fotos en bikini en la playa

12 Feb 2022 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar