Ana Lucia Domínguez le dedicó emotivas palabras a su esposo

La actriz publicó una fotografía junto a su esposo Jorge Cárdenas, en la cual se mostró muy cariñosa.

Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez compartió una nueva foto con Jorge Cárdenas. (Foto tomada de Instagram: @analuciado

Ana Lucia Domínguez, quien es esposa del también actor y cantante Jorge Cárdenas, publicó una fotografía en su red social donde le declara todo su amor, situación que se ve muy a menudo, tanto en las redes del cantante, como en la de la actriz.

También puedes ver: Ana Lucía Domínguez hace ejercicio en bikini rojo y enamora a sus fans

La bogotana actualmente reside junto a Cárdenas en fuera del país, pero ahora mismo se encuentra en Colombia de visita, misma que ha aprovechado para compartir tiempo junto a su esposo en lugares muy reconocidos, siendo el restaurante del cantante Andrés Cepeda, uno de ellos.

“Contigo hasta el fin del mundo. Vámonos”, expresó la actriz en la última publicación de Instagram, misma que en pocas horas superó los 30 mil ‘me gusta’ y los 190 comentarios.

 

Ana Lucia Dominguez

 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y estas fueron algunas de ellas: “Hermosos”, “Los amo”,” Tengan bebés, serían muy bonitos como ustedes”, “Un gran ejemplo de pareja”.

La pareja, que contrajo matrimonio en el año 2008, recuerda que se conoció en un bar en la ciudad de Bogotá. A partir de esto, sus carreras siempre ha sido muy exitosas, a pesar de que han incursionado en otro negocios, como le pasa a ella con su empresa de ‘jeans’.  

Ellos han participado en un sin número de producciones, entre las que se destacan: La Traicionera, El fantasma del Gran Hotel, Mujeres Asesinas y unas tantas más para la televisión internacional.

Te puede interesar: Posando en bikini, Ana Lucía Domínguez hace reflexión para el Día de la Mujer

24 Abr 2021 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar