La nueva faceta que muy pocos conocían de Ana Lucía Domínguez

En entrevista con SuperLike, la actriz bogotana entregó detalles de sus proyectos y facetas profesionales.

Ana Lucía Domínguez siempre se ha destacado por su gran talento para la actuación y el modelaje con el que logra robar muchos suspiros de sus fanáticos, pero lo que quizás pocos sabían es que ahora explora en una nueva faceta.

Ahora esta talentosa actriz bogotana está debutando como cantante y lo hizo lanzando la canción Fly”,  junto a Deer Models y en entrevista con SuperLike, nos detalló lo que quiere lograr en las personas con su música.

“Eso era lo que queríamos, como encontrar esas canciones que despertaran esas vibras y que la gente escuchara esto y de verdad como que te trajeran como felicidad, y son canciones que de verdad pueden llegar al alma”, detalló Ana Lucía.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez posa de espaldas y deja ver atractivo lunar cerca a sus caderas

Junto a la canción se lanzó un videoclip en el que se muestra el estilo de Ana Lucía Domínguez y lo que ella hace en su día a día, por ejemplo, los tutoriales de maquillaje, que logra mezclar perfecto con la música.

“En este primer video estoy mostrando un tutorial de maquillaje y algunos tips de belleza entonces es muy buena música, acompañado de un video que está bien hecho con cosas que sobre todo a las mujeres, nos gusta ver”, agregó.

Recientemente Ana Lucía Domínguez regresó a Colombia para continuar con proyectos actorales y recordar lo que más le gusta de su tierra, sobre todo la comida y los lugares de nuestro país.

“Yo soy supercriolla, a mí me encantan las empanadas, me encanta el ajiaco, me encanta el sancocho, amo los fríjoles, o sea obviamente la comida y los lugares”, dijo Ana Lucía al final de la entrevista.

Mira también: Ana Lucía Domínguez muestra su figura en varios colores y enamora a sus fans

06 Jul 2021 18:54Por: canalrcn.com