Ana Lucía Domínguez hizo yoga con diminuto short sobre la cama

La colombiana reveló uno de sus secretos para lucir hermosa y radiante como ella y recibió varios elogios.

Ana Lucia Dominguez hizo yoga sobre la cama y robo suspiros

Ana Lucía Domínguez y el pequeño atuendo con el que hizo yoga (Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez sin duda alguna ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del país, que aparte de su belleza, también ha brindado su talento en diferentes producciones llevando su carrera profesional a nivel internacional. 

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez sorprende a sus fans con nuevo look

La colombiana que, también se ha destacado por cuidar de su cuerpo al ejercitarse y comer de manera saludable, nuevamente se llevó las miradas de muchos de sus fans tras mostrar su rutina de yoga al levantarse cada mañana.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Domínguez se dejó ver por medio de un video mientras estaba en la cama llevando puesta una diminuto pijama que constó de un corto short y una blusa.

“Rutina de todas las mañanas. Estiramiento, tomo agua, tomo café sin azúcar y a entrenar. ¿Tú qué rutina tienes? Hoy desde Orlando”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post.

Ana Lucía Domínguez hizo yoga con diminuto short sobre la cama

Y, aunque su cuerpo se llevó todas las miradas, la manera en la que hizo los movimientos de yoga y luego, el dejar ver su figura usando un ajustado atuendo deportivo para dar inicio al gimnasio, hicieron que muchos de los hombres elevaran la temperatura y le enviaran un sinfín de halagos. 

Mira también: Ana Lucía Domínguez y las fotos por las que le piden dejar de ser perfecta

Para no perderse: Elogios para Ana Lucía Domínguez por fotos “sin filtros”
 

04 Ene 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar