Ana Lucía Domínguez hizo ejercicio en corta falda y encantó

La colombiana nuevamente mostró su disciplina en el gimnasio y también cautivó al mostrarse sin maquillaje.

Ana Lucia Dominguez se ejercito en corta falda y robo suspiros

Ana Lucía Domínguez y la corta falda con la que enamoró ejercitándose(Tomada de Instagram @analuciado)

Ana Lucía Domínguez recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que se mostró ejercitándose. 

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez robó muchos suspiros con fotos en bikini en la playa

La mujer que siempre se ha destacado por su buen físico y su disciplina con el ejercicio, además de llevar una alimentación balanceada, nuevamente se robó cientos de suspiros al mostrar cómo estaba manteniendo sus curvas.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba en el gimnasio llevando puesto un atractivo conjunto con el que presumió de sus piernas.

Ana Lucía apareció frente al lente de la cámara luciendo una corta falda de color negro y una camiseta blanca, no obstante, al hacer movimientos con pesas para tonificar sus glúteos, muchos de los usuarios quedaron perplejos al ver su envidiable figura.

“Un poquito de mi entrenamiento#gym #ejercicio #pierna #gluteo #estilodevidaald #analuciadominguez #nomakeup”, aseguró en la descripción de su publicación.

Ana Lucía Domínguez hizo ejercicio en corta falda y encantó

Lo que hizo que muchos usuarios le enviaran diferentes mensajes en los que en su mayoría le indicaron que era muy hermosa y que el hecho de mostrarse sin filtros, les encantaba aún más. 

"Gracias por compartirnos tus rutinas", "eres una mujer realmente encantadora", "me gusta que ella siempre se muestra al natural y siguen siendo igual de bella", "qué cuerpazo el de esta mujer", "me encanta esa falda", aseguraron algunos de sus fanáticos.

Mira también: Ana Lucía Domínguez lleva miradas a su pecho con atractivo escote

Para no perderse: Ana Lucía Domínguez posó dentro de una tina y causó sensación
 

22 Feb 2022 06:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar