Ana Lucía Domínguez encanta al posar en crop top negro

La hermosa actriz enamoró con una sensual fotografía en la que luce sus atributos.

ana lucia dominguez

La actriz encantó a sus seguidores con sus sugerentes fotografías en las redes. Foto tomada de Instagram: @analuciado

La artista bogotana Ana Lucía Domínguez causó furor en las redes sociales con una foto en la que deja volar la imaginación de sus 2.2 millones de seguidores en Instagram al posar sobre la cama cubierta con la sábana mientras mira fijamente a la cámara.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez hizo ejercicio en corta falda y encantó

Con esta sugerente fotografía, Ana Lucía quiso interactuar un poco con sus fanáticos al preguntarles cuál era su plan favorito durante los fines de semana. Además, posteó otra imagen en la que presume sus tonificadas piernas y glúteos también sobre la cama.

ana lucia dominguez

En su más reciente publicación, la actriz quiso mantener la atención de sus seguidores con otra interesante foto en la que alardea otros de sus atributos. En esta, Ana Lucía derrocha sensualidad al lucir su belleza con un crop top negro escotado al frente y una chaqueta manga larga del mismo.

En la fotografía Ana Lucía lleva su cabello suelto con ondas suaves y mira de reojo al suelo. El maquillaje muy al natural que usó la bogotana para esta sesión de fotos resaltó además la belleza de su rostro.

ana lucia dominguez

En menos de un día, el carrusel de imágenes de Ana Lucía recostada en la cama recogió más de 55 mil likes y una lluvia de elogios. Por su parte, la sugestiva imagen con ropa negra ha logrado -en cuatro horas- más de 14 mil reacciones, entre las que se encuentran decenas de piropos por su innegable atractivo físico.  

Eres muy hermosa”, “divina”, “preciosa”, “hermosa corazón”, “linda”, “bellísima”, “sexy girl”, “estás muy linda”, “impresionante”, “un pecado de mujer”, “hermosa mi dulzura”, fueron algunos de los halagos que recibió la talentosa actriz en la red social.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez posó dentro de una tina y causó sensación

Mira también: Ana Lucía Domínguez lleva miradas a su pecho con atractivo escote

Te recomendamos: Ana Lucía Domínguez robó muchos suspiros con fotos en bikini en la playa

28 Feb 2022 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar