Ana Lucía Domínguez enamora a sus fans con diminuto bikini en Catar

La actriz bogotana encantó también con su linda sonrisa en dos imágenes captadas en la ciudad de Doha.

ana lucia dominguez

Ana Lucía Domínguez compartió dos espectaculares imágenes tomadas en Doha. (Foto: Instagram @analuciado)

La actriz bogotana Ana Lucía Domínguez enamoró a sus más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram con dos fotos suyas, en las que aparece sonriendo y luciendo un diminuto bikini. Las imagenes fueron captadas en un hotel de Doha, capital de Catar.

No dejes de ver → Ana Lucía Domínguez presentó a sus mejores amigos y uno de ellos enamoró a fans

"¡Primer día en Catar! ¿Te animarías a venir al Mundial 2022?", preguntó Ana Lucía Domínguez a sus seguidores en la publicación que superó los 100 mil me gusta y 750 comentarios en tan solo un día.

Los fanáticos de la actriz aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su belleza. "Demasiado hermosa", "preciosa", "diosa", "contigo cualquiera se va", "monumental", "eres una mujer muy bella", "guapa", "una belleza", "lindísima", "radiante", "qué bella Ana Lucía", "con ese paisaje (voy) hasta nadando", "perfección de mujer" y "me hiciste el día con esa foto" fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Ana Lucía Domínguez ha dejado claro a través de sus redes sociales que está muy comprometida con el ejercicio físico, pues frecuentemente comparte detalles de sus rutinas, las cuales evidentemente le han dejado grandes resultados. Adicionalmente, cumple una dieta baja en calorías, harinas y alimentos ultra procesados.

Ana Lucía Domínguez

Te puede interesar → Ana Lucía Domínguez reveló si planea tener hijos con Jorge Cárdenas

Mira también → Ana Lucía Domínguez derrite de amor tras posar en bikini y al natural

Descubre más → Ana Lucía Domínguez y el video que tuvo inesperado final en el mar

18 Nov 2021 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar