Ana Lucía Domínguez confesó su secreto para impactar en las grabaciones

La actriz sorprendió a sus fanáticos al revelar otra de sus habilidades y su secreto para lucir increíble.

ana lucia dominguez

La actriz colombiana

La guapísima actriz y empresaria colombiana Ana Lucía Domínguez confesó que ella es la encargada, la mayoría de las ocasiones, de su imagen para lucir bellísima durante las sesiones fotográficas y grabaciones.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez encanta al posar en crop top negro

La hermosa bogotana compartió en la red social de Instagram, donde tiene 2.2 millones de seguidores, un corto video donde demuestra su habilidad con el maquillaje y a la hora de peinarse con el que dejó a más de un fanático con la boca abierta.

ana lucia dominguez

¿Sabías que yo me maquillo y me peino para mis grabaciones y toma de fotos? Mira al final de video los resultados de esta toma de fotos. Déjame tus comentarios si quieres que haga videos dándoles algunos tips a la hora de arreglarnos… Los quiero”, escribió Ana Lucía en la descripción del video.

Más de 10 mil personas reaccionaron al video de Ana Lucía con likes, comentarios y decenas de tiernos emoticones como corazones, flores y caras enamoradas. La empresaria también recibió aplausos y elogios por su belleza.

Y siempre te ves maravillosa”, “siempre tan hermosa”, “te ves espectacular hermosa”, “definitivamente la creación más hermosa, mi reina cuídate mucho”, “como siempre mi amor toda una Barbie”, “divina”, “muy mujerón”, “y quedas guapísima”, “hermosa princesa”, “Wow eres hermosa muy hermosa cada vez más hermosa”, fueron algunos de los piropos que recogió Ana Lucía en la red social.

No dejes de leer: Ana Lucía Domínguez hizo ejercicio en corta falda y encantó

Mira también: Ana Lucía Domínguez posó dentro de una tina y causó sensación

Te recomendamos: Ana Lucía Domínguez lleva miradas a su pecho con atractivo escote

14 Mar 2022 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar