Ana Lucía Domínguez cautiva haciendo ejercicio lavada en sudor

La actriz confesó que le encantaba hacer spinning y se mostró con un ajustado atuendo de color rojo.

Ana Lucía Domínguez recientemente elevó la temperatura de sus seguidores luego de haber compartido unos videos en los que mostró el porqué ha sido considerada como una de las colombianas más sensuales de la farándula.

No dejes de leer: La nueva faceta que muy pocos conocían de Ana Lucía Domínguez

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la mujer quiso mostrar cómo hacía ejercicio y también aseguró que le encantaba hacer spinning.

Ana Lucía se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado atuendo deportivo de color rojo el cual estuvo conformado por una licra y un diminuto top.

No obstante, la mujer que se grabó así misma en modo selfie mientras movía su cuerpo estando sentada sobre una bicicleta estática, también puso a volar la imaginación de quienes la vieron luego de dejarse ver lavada en sudor. 

“Adicta sí, ¡al spinning!”, fue el mensaje que publicó sobre los videos que causaron sensación. 

Ana Lucía Domínguez cautiva haciendo ejercicio lavada en sudor

Al ver a la colombiana fueron muchos los usuarios que le hicieron saber que les encantaba no sólo su belleza, sino también la dedicación y esfuerzo que ha mostrado con el ejercicio. 

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que Domínguez ha presumido de su figura al hacer ejercicio, pues también ha motivado a otras mujeres en la internet para mover sus cuerpos y por esta razón ha compartido varias de las rutinas que ella realiza a diario. 

Mira también: Ana Lucía Domínguez aclara qué edad tenía cuando ella se casó con Jeringa

28 Jul 2021 16:12Por: canalrcn.com