Ana Lucía Domínguez aclara qué edad tenía cuando ella se casó con Jeringa

La actriz habló de los rumores sobre que ella supuestamente era menor de edad cuando se casó con el humorista

Boda Jeringa Ana Lucia Dominguez Edad

Boda Jeringa Ana Lucia Dominguez Edad/Fotos tomadas de Instagram: @ jeringa___y AFP: Gustavo Caballero

Durante los últimos días se ha hablado mucho del matrimonio y posterior divorcio de Ana lucía Domínguez y David Alberto García, más conocido como “Jeringa”, luego de que la actriz revelara en una entrevista la razón por la que se separó del humorista.

La actriz de “¿Quién mató a Sara? aseguró que luego de varios meses de noviazgo ellos decidieron casarse, pero desafortunadamente a él le salió un proyecto en Estados Unidos y a ella en Colombia y el tiempo provocó que este matrimonio solo durara dos años.

Tras estas declaraciones comenzó a surgir una versión de que supuestamente Jeringa era novio de Ana Lucía cuando ella tenía solamente 13 años, razón por la que el comediante tuvo que salir a aclarar la situación.

Te puede interesar: La nueva faceta que muy pocos conocían de Ana Lucía Domínguez

Tras asegurar que esas afirmaciones son “una salvajada”, David afirmó que efectivamente conoció a Ana Lucía Domínguez cuando ella era una niña ya que él trabajaba cerca al estudio en el que ella grababa, pero que se ennoviaron mucho tiempo después y se casaron cuando ella era mayor de edad, además aseguró que el primer novio de la actriz bogotana fue Diego Cadavid y no él.

“Nosotros no fuimos novios, desde que ella tiene 13 años, por el amor de Dios, fue muchos años después, es más el primer novio de Ana Lucía Domínguez fue Diego Cadavid, no yo, entonces por favor mucho cuidado con eso”, dijo Jeringa en el video.

Más adelante el humorista le pidió a los internautas que no difundan este tipo de información y anunció que Ana Lucía Domínguez también iba a publicar un video aclarando el tema.

 

Boda Jeringa Ana Lucia Dominguez Edad 2

Horas después la bella y talentosa actriz publicó un video en el que ella confirma la versión de Jeringa asegurando que cuando entablaron una relación y se casaron ella tenía 18 años y que las versiones que dicen lo contrario son falsas y no tienen fundamento.

“Si bien en este medio uno conoce a las personas que trabajan en él, yo soy actriz desde los 8 años, evidentemente lo conocí cuando yo era muy chiquita, pero cuando empezamos a entablar una relación y cuando yo me casé tenía 18 años, así que, por favor, cuidado con esas palabras”, dijo Ana Lucía en el video.

En la misma publicación la actriz pidió a los internautas que no dañen la reputación de Jeringa, que no sigan diciendo esas cosas y los invitó a que apoyen al humorista con el #ApoyemosAJeringa ya que él es un hombre muy talentoso.

Boda Jeringa Ana Lucia Dominguez Edad 3

Mira también: Ana Lucía Domínguez muestra su figura en varios colores y enamora a sus fans

18 Oct 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar