Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi enamoraron con sensual baile

Las presentadoras de Buen Día Colombia demostraron que fuera del aire se divierten aún más que frente a las cámaras.

Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi enamoraron con sensual baile

Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi enamoraron con sensual baile (Tomada de Instagram @karylamas)

En Buen Día Colombia, todos tienen un buen día. El programa matutino del Canal RCN, que ha conseguido cautivar a los televidentes colombianos, muestra que entre sus presentadores hay una gran relación, que queda demostrada ante las cámaras y también fuera de ellas.

Te recomendamos: “Qué cuerpazo”, le dicen a Ana Karina Soto por fotos en vestido de baño

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora Ana Karina Soto, compartió un video en el que aparece bailando junto a su compañera de set Violeta Bergonzi.

Jajajajaja Violeta y sus inventos 💃🎶🤣🙈

En el video, Ana Karina sigue las instrucciones de baile que le da Violeta, quien, a pesar de tener un avanzado estado de embarazo, no pierde su sensualidad, y tampoco la energía a la hora de la danza.

El video, compartido hace algunos minutos ya tiene más de 19 mil reproducciones y comentarios de enamorados seguidores que halagaron los pasos de baile de las presentadoras.

“Las más lindas, me encantan”, “Hermosas, saludos”, fueron algunos de los comentarios, a los que también se sumó Violeta, diciéndole “Te love mucho”.

Vale la pena recordar, que, desde el pasado martes 11 de enero, Buen Día Colombia extendió su horario en hora y media, para darle más entretenimiento a las mañanas de los colombianos, y, aunque en un principio Mamá Luz y Violeta no pudieron unirse a las grabaciones debido al contagio de covid, ya el equipo se encuentra trabajando en su totalidad.

Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi enamoraron con sensual baile

No dejes de ver: Violeta Bergonzi mostró el crecimiento de su pancita con diminuto top

Te puede interesar: Violeta Bergonzi dio positivo para covid y envió un mensaje a mujeres embarazadas

20 Ene 2022 20:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar