Ana Karina Soto está hospitalizada y revela el por qué

La presentadora de 'Buen Día, Colombia' ha estado ausente, debido a problemas de salud.

Ana Karina Soto se encuentra hospitalizada

Ana Karina Soto se encuentra hospitalizada y revela las razones. (IG:@karylamas)

Una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana es la ocañera, Ana Karina Soto, quien es una de las animadoras de los programas matutinos de Canal RCN, 'Mañana Express' y 'Buen Día, Colombia'. 

Ana Karina Soto se encuentra hospitalizada 

Hace algunas horas, Ana compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías de sí misma, en las que se aprecia, está en una clínica. La razón de su ausencia: cálculos en el riñón e infección urinaria, lo cual le ha impedido trabajar en la televisión, como suele hacerlo. 

Este fue el mensaje de la también abogada para sus más de 1.8 millones de seguidores: 

Pues siiiii Amores……. La Vida te da sorpresas…… ¡Sorpresas te da la vida! , cálculos en los riñones e infección urinaria. Gracias a Dios, vamos bien. Muuuuy Bien. ¡Confiando en Dios y la Virgencita de Torcoroma pronto saldremos de esta!

Por supuesto, sus fanáticos e incluso amigos del medio le dejaron un mensaje de aliento a la nortesantandereana sobre su pronta recuperación en este proceso: 

Es un dolor terrible. Hace dos semanas me intervinieron por lo mismo y me dejaron un catéter doble y mañana me lo retiran. Dicen que es peor que un dolor de parto... Esto no se le desea absolutamente a nadie. El estar hospitalizado y con medicamentos queda uno débil. Es un retroceso muy feo, pronta recuperación, Kari. Ana pronta recuperación. Cálculos renales, esos dolores son tenaces. Dios mío o yo soy muy floja, pero me han hecho llorar.. DIOS PERMITA QUE TODO TE SALGA BIEN. 

Dante debuta como actor 

Ana Karina Soto está casada desde hace un tiempo con Alejandro Aguilar; fruto del amor con el intérprete, está su hijo Dante, quien cuenta con un increíble talento para la actuación, así como su padre. 

Por estos días, Alejandro está presentando la obra teatral 'The penguin club', la cual se está llevando a cabo en 'La maldita vanidad'. Uno de los aspectos que llama la atención es que Dante es el protagonista, debutando como actor por primera vez. Durante una entrevista que le realizó 'Buen Día, Colombia', se destacó que el pequeño habla con mucha madurez, asimismo, manifiesta su gusto por el arte. 

14 Feb 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar