Ana Karina Soto recibe emotivo regalo de su hijo Dante

La presentadora de Buen Día, Colombia recibió por adelantado un regalo muy espiritual de Amor y Amistad.

ana-karina-soto-regalo-espiritual

Ana Karina Soto recibe regalo espiritual/Foto tomada de Instagram: @karylamas

Este fin de semana se celebrará el Día del Amor y la Amistad en nuestro país y la presentadora de ‘Buen Día, Colombia’, Ana Karina Soto, ya recibió su primer regalo.

También puedes leer: Jenn Muriel se dejó ver muy bien acompañada mientras caminaba por la playa

La talentosa modelo, compartió en su red oficial de Instagram, en la cual tiene más de 1.8 millones de seguidores, el emotivo regalo que le dio su hijo Dante para celebrar esta fecha especial.

Un regalo muy espiritual

En las stories de esta red social, se puede ver a Dante entregándole una caja y diciéndole a su mamá, Ana Karina Soto “¡Sorpresa!”, ella lo recibe con una gran sonrisa y se dispone a abrirlo dándole gracias a su hijo. Luego, lo abre y sorprendida muestra una tarjeta que acompaña su regalo, después destapa el obsequio y descubre que es una Virgen de Fátima, a lo cual le responde “¡Qué hermosa! Príncipe”, con gran entusiasmo.

La modelo y presentadora, aseguró, en el video, que pondrá su “espiritual regalo” en un altar especial que tiene. Además, escribió en una de sus stories “Ustedes saben que amo las virgencitas (emoji de manitas, corazón, estrellas y beso)”.

En otro de los videos, Ana Karina Soto, no dejó de agradecer a su hijo y al final de la publicación le dice “Te amo, te amo”. El primer regalo de Amor y Amistad hizo muy feliz a la presentadora de ‘Buen Día, Colombia’.

Los 6 años de Dante

Dante, quien hace poco cumplió 6 años, motivo por el cual la presentadora publicó en sus redes sociales las fotografías de esta gran celebración, en las cuales se ve la gran decoración que le hicieron, Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar, con temática de Los Minions, una torta de los mismos personajes animados, varios regalos y su familia. Mostrando que su pequeño hijo es el responsable de muchas sonrisas y buenos momentos que ella graba y comparte con sus fans.

Muestra de ello, son las innumerables fotos y videos que publica en su perfil de Instagram, como el que compartió hace poco mostrando una fotografía de Dante sin un diente en esa red social.

“Dante Sigueeeee creciendoooo (emoji de asustado, cara roja y risa) Otro diente para el ratoncito Pérez (emojis de ratón, diente, cara de enamorado y corazón)”, escribió la presentadora.

Mira también: Paola Jara canta a capela en las redes y pide ayuda para el título de una canción

16 Sep 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar