“El mejor viaje”, la última foto de Ana Karina Soto junto a su mamá

La presentadora horas antes del fallecimiento de su mamá, había compartido una fotografía del viaje favorito junto a ella, el cual iban a repetir.

ana karina soto compartio foto antes de la muerte de su mama

La presentadora oró y le puso la mejor energía a la recuperación de su mamá. (Tomada de Instagram @karylamas)

En la mañana del 5 de mayo el país se conmocinó con la noticia de la muerte de la mamá de la presentadora Ana Karina Soto, quien falleció en horas de la madrugada luego de pasar varios días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Ana de Cúcuta por un grave golpe en su cabeza.

Buen Día Colombia programa matutino de Nuestra Tele al que pertenece la querida presentadora cucuteña, precisamente, sus compañeros fueron los primeros en compartir la triste noticia a través de la señal en vivo y con un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde expresaron su apoyo hacia su compañera, quien había estado ausente del programa por el delicado estado de salud de su mamá.

Ana Karina siempre se ha caracterizado por ser una mujer con gran empatía hacia las personas, una persona dulce y fraternal, apegada a su esposo, hijos y familia, pues hace unas semanas había estado de viaje precisamente junto a sus papás.

El viaje favorito de Ana Karina junto a su mamá

La presentadora aprovechó Semana Santa para salir de vacaciones junto a toda su familia al mar, unas vacaciones que llevaba esperando desde hace mucho tiempo, por la felicidad que le daba compartir con sus seres queridos y verlos felices en un lugar mágico de Colombia.

Precisamente, este iba a ser el último viaje que iba a poder compartir junto a su mamá, la cual fue muy feliz y disfrutó tanto del paseo, que le dijo a su hija que quería volver a repetirlo pronto, algo que Ana Karina estaba segura de hacer cuando su mamá se recuperara. Así lo expuso en su más reciente publicación con una foto junto a su esposo, su mamá y su papá, quien precisamente el 4 de mayo estuvo de cumpleaños.

La felicidad de compartir con Mis Amores. Mamita linda fuimos tan felices en este paseo, que tu misma me dijiste que querías repetirlo. Ojalá lo podamos hacer si Diosito y la Virgencita no lo permiten. Te Amooooo mi muñequita hermosa, mi guerrera de la Vida, mamita linda, mi Mami Preciosa.

 

último viaje de ana karina soto con su mamá

Sus amigos y seguidores le han enviado cientos de mensajes de apoyo

Personalidades de la farándula y amigos de la talentosa presentadora han aprovechado la publicación para enviarle sentidos mensajes de apoyo para intentar darle un poco de ánimo en este difícil momento, asimismo sus seguidores han aprovechado esta publicación para expresarle todo su apoyo y expresarle que en las buenas y en las malas siempre estarán con ella.

Anoche hablé contigo @karylamas y seguíamos orando 🙏 y lo seguiremos haciendo ahora por su eterno descanso. Comentó Violeta Bergonzi.

Mi amiguita linda como le decia siempre que nos veiamos 😢 Dios te de el descanso eterno y brille para ti la luz perpetua. Comentó Edwin Garrido.

Lo siento mucho y entiendo tu dolor fuerza y amor y luz para Uds en este difícil momento. Escribió Pilar Rubio Gómez, mamá del futbolista James Rodríguez.

Mira aquí: Falleció la mamá de nuestra presentadora Ana Karina Soto

02 Ago 2023 19:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar