Ana Karina Soto habló sobre la enfermedad que padece

La presentadora de Buen Día Colombia se refirió a una enfermedad que le causa muchos dolores durante su periodo.

Ana Karina Soto habló sobre la enfermedad que padece

Ana Karina Soto habló sobre la enfermedad que padece (Tomada de Instagram: @karylamas)

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que las celebridades conecten con sus seguidores. Y la herramienta de preguntas es el método perfecto para que los fans hagan preguntas que siempre han tenido sobre sus celebridades favoritas.

Te recomendamos: Andrea Guerrero contó que sufre de un extraño trastorno

En medio de una dinámica de estas, la presentadora de Buen Día Colombia, y Mañana Express, Ana Karina Soto, respondió a la pregunta de quién quiso saber cuál era la “grave enfermedad” que padecía.

Para bajarle un poco el tono a la conversación, Ana Karina aclaró que no cree que sea una enfermedad grave, sino que es una enfermedad que, como a cualquier otra, hay que hacerle seguimiento.

A lo que Ana Karina se refería es a la adenomiosis que, como ella misma explicó, es el crecimiento del tejido endometrial en las paredes del útero. La enfermedad inició como endometriosis, pero evolucionó a adenomiosis.

Lo que causa esta enfermedad en su cuerpo es que, llegado el día 28, en el que inicia su periodo menstrual, la presentadora padece de muchos dolores, cólicos y sangrado que a veces dura mucho tiempo.

A pesar de que la enfermedad es molesta, Ana Karina tranquilizó a sus seguidores contándoles que está en tratamiento y la enfermedad es más común de lo que se cree.

El anuncio sobre la enfermedad de Ana Karina llega después de que Andrea Guerrero contara que sufre de síncope vasovagal.

Ana Karina Soto habló sobre la enfermedad que padece

No dejes de ver: Ana Karina Soto disfrutó de la magia de Disney junto a su familia

Te puede interesar: Con divertido TikTok, Ana Karina Soto explicó qué es Only Fans

03 Mar 2022 22:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar