“Qué cuerpazo”, le dicen a Ana Karina Soto por fotos en vestido de baño

La presentadora de 'Mañana Express' y 'Buen Día Colombia' disfrutó en familia el primer puente del 2022.

ana karina soto

Ana Karina Soto enamoró a seguidores con fotos de su cuerpazo en vestido de baño. (Foto tomada de Instagram: @karylamas)

La presentadora Ana Karina Soto, a quien vemos durante las primeras horas del día del Canal RCN en Mañana Express y Buen Día Colombia, enamoró a los casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con dos fotografías suyas en vestido de baño.

No dejes de ver → Con foto junto al amor de su vida Ana Karina Soto despide su 2021

"En familia... disfrutando el primer puente del año 2022", escribió Ana Karina Soto en la publicación que superó los 8.000 me gusta en tan solo ocho horas.

La presentadora de Buen Día Colombia y Mañana Express también encantó con su sonrisa en las dos fotos en las que luce un vestido de baño negro y gafas de sol.

Decenas de seguidores de Ana Karina Soto aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su apariencia: "hermosa como siempre", "¿cómo haces para tener ese cuerpo? te envidio", "qué belleza de mujer. Es un ejemplo a seguir", "qué cuerpazo. Hermosa" y "muy linda y el vestido para ese cuerpazo" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos.

Ana Karina Soto

La presentadora despidió el 2021 con una amorosa foto junto a su pareja, el actor Alejandro Aguilar, a quien además le dedicó un tierno mensaje en el que le expresó sus sentimientos.

ana karina soto esposo

Mira también → El mensaje de navidad de Ana Karina Soto y su familia

Descubre más → Ana Karina Soto dedica emotivo mensaje a su esposo y a su hijo

Te puede interesar → Ana Karina Soto reveló cuán celosa es con Alejandro Aguilar

09 Ene 2022 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar