Ana Karina Soto disfrutó de la magia de Disney junto a su familia

La presentadora de Buen Día Colombia cumplió uno de los sueños de su hijo, y visitó el emblemático parque junto a su esposo.

Ana Karina Soto disfrutó de la magia de Disney junto a su familia

Ana Karina Soto disfrutó de la magia de Disney junto a su familia (Tomada de Instagram: @karylamas)

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país. La ocañera ha estado en las pantallas de los colombianos por más de una década, en la que la hemos visto construir una hermosa familia junto al actor y director Alejandro Aguilar.

Te recomendamos: Con divertido TikTok, Ana Karina Soto explicó qué es Only Fans

Ana Karina, quien actualmente trabaja como presentadora del matutino Buen Día Colombia, había contado hace algunos meses sobre la ilusión que tenía de llevar a su hijo a los parques de Disney, una promesa que, finalmente, llevó a feliz termino este fin de semana.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó las fotografías, en compañía de su familia, en las que disfrutaba de la magia de los castillos de Disney, a los cuales llegaron tras una semana completa en la que disfrutaron de distintos parques como el de Universal.

Las fotos, compartidas hace un día, tienen más de 18 mil me gusta, y cientos de comentarios de sus seguidores que compartían su alegría y le expresaban lo linda que se veía en compañía de su esposo y su hijo.

Vale la pena recordar que este viaje llega a la vida de Ana Karina, en un momento en el que pasaba por algunas dificultades personales, a raíz de una vulneración en el sistema de cámaras de seguridad de su casa.

Ana Karina Soto disfrutó de la magia de Disney junto a su familia

No dejes de ver: Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi enamoraron con sensual baile

Te puee interesar: “Qué cuerpazo”, le dicen a Ana Karina Soto por fotos en vestido de baño

21 Feb 2022 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar