Con foto junto al amor de su vida Ana Karina Soto despide su 2021

La bella presentadora de Buen Día Colombia dejó en su cuenta de Instagram una hermosa postal junto a su pareja.

ana karina soto

Ana Karina Soto comparte hermosa foto con su esposo

Ana Karina Soto, bella presentadora de ‘Buen día Colombia’ y 'Mañana Express', dejó en sus redes sociales una fotografía que despertó los más bellos comentarios de sus seguidores.

No dejes de ver: El mensaje de navidad de Ana Karina Soto y su familia

Y es que qué mejor que despedir este 2021 con ese compañero inseparable, con el que ha construido sus sueños y una linda familia junto al pequeño Dante, por supuesto darle adiós a este año viejo con el amor de su vida el actor Alejandro Aguilar.  

Tras una década juntos este par de artistas han compartido los momentos buenos y los no tan chéveres juntos, han tenido aún así una de las parejas más estables y alejada de escándalos de la televisión y recientemente compartieron con sus seguidores su nidito de amor, su hogar que enterneció y provocó aplausos de sus seguidores por todo lo que han construido.

 El Amor. En las buenas y en las no tan buenas @alejoaguilar82 Gracias, Te amo, te admiro y te respeto!!!. Y uds a quien le dedican un mensaje de AMORCH?.

Escribió la carismática presentadora en la bella postal en donde se le ve abrazando al amor de su vida, a quien ha estado presente siempre y quien es el padre de su adoración, el pequeño Dante, quien los enternece con sus travesuras y su alma tan genuina.

ana karina soto esposo

Una pareja 10 que solo respira amor y que ha entendido que lejos de estar en un mundo tan complejo como lo es el del entretenimiento, siempre la familia es primero.

Mira también: Ana Karina Soto dedica emotivo mensaje a su esposo y a su hijo

02 Ago 2023 20:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar