Ana del Castillo usó reveladora pijama y enamoró a más de uno

La artista se mostró despampanante y le llovieron elogios por su derroche de belleza y tonificado abdomen.

Ana del Castillo cautivo a fans tras posar con diminuta pijama

Ana del Castillo robó suspiros usando reveladora pijama (Tomada de instagram @anadelcastilloj)

Ana del Castillo ha sido una mujer que siempre ha dado de qué hablar, pues aparte de su espontánea y alocada personalidad, también ha robado los corazones de sus fans por ser indiscutiblemente atractiva.

No dejes de leer: Omar Geles habla del crecimiento de Ana del Castillo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana nuevamente elevó la temperatura de muchos seguidores luego de haber publicado una fotografía en la que presumió de su tonificado abdomen. 

Ana del Castillo quien recientemente cambió su estilo de cabello, decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una ajustada pijama de color gris, no obstante, lo que más llamó la atención de su público, fue la gran abertura que tenía la blusa con la que dejó ver de cerca su tonificado abdomen. 

 

Ana del Castillo usó reveladora pijama y enamoró a más de uno

Del Castillo automáticamente hizo que muchos internautas no se quedaran con las ganas de hacerle saber lo enamorados que estaban de ella y se llevó un sinfín de elogios por su derroche de sensualidad. 

“Esta mujer es lo máximo”, “eres la Rihanna del vallenato”, “eres fuego”, “yo no puedo superarte con esa belleza”, “pero qué ombligo tan bello”, “mamacita”, “te envidio con ese cuerpón”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Ana del Castillo puso a suspirar a sus fans con atractivo atuendo

Para no perderse: Ana del Castillo sorprende con su nuevo estilo

16 Dec 2021 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar