Ana del Castillo sorprende con su nuevo estilo

A la cantante no le bastó el cambio de look y ahora, opta por un estilo más arriesgado.

Ana del Castillo sorprende con su nuevo estilo

Ana del Castillo sorprende con su nuevo estilo/ Foto tomada de IG @Anadelcastilloj

La artista vallentaa Ana del Castillo comenzó el año con un radical cambio de look, donde quiso darle un nuevo aspecto a su físico dejando atrás su abundante cabello.

Desde entonces, ha optado por un look más agresivo, donde cada vez se muestra con el cabello más corto. Sin embargo, ya era costumbre verla de esta manera.

Lee también: Ana del Castillo puso a suspirar a sus fans con atractivo atuendo

Al parecer, la joven quiere terminar el año con un nuevo aspecto y muy al estilo de su cabello corto, transformó su peinado en una apuesta más ruda, que según muchos internautas, se asemeja mucho más al peinado asiático masculino.

 

Ana del Castillo

Puedes leer: Omar Geles habla del crecimiento de Ana del Castillo

Como era de esperarse su fotografía y nuevo peinado fueron rapidamente difundidos y viralizados por páginas de entretenimiento nacional, donde las reacciones de los internautas no tardaron en llegar. Algunos halagando la belleza y otros, criticando el estilo y hasta comparándola con Tokio, personaje emblemático de La Casa de Papel.

Puede ser de tu interés: Ana del Castillo enamoró tras bailar reguetón con atractivo atuendo

"Tokio", "Yo la vi en concierto, y la verdad es que se ve muchísimo más hermosa de cerca que por redes", "La gente criticando un corte de cabello y ella bien fresca en su casa", "Todo le luce", "Lo lleva ella. Entonces es su decisión y su estilo" y "parece un cantante asiático", fueron algunos de los comentarios.

15 Dec 2021 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar