Ana del Castillo puso a suspirar a sus fans con atractivo atuendo

La artista dejó flechados a miles de sus seguidores con sus curvas y cautivador look.

ana del castillo con atractivo atuendo negro

Ana del Castillo revela atractivas fotos (Tomada de Instagram: @anadelcastilloj)

La cantante Ana del Castillo puso a suspirar a miles de sus fanáticos tras revelar atractivas fotografías con cautivador atuendo. 

Te puede interesar: Ana del Castillo lució orgullosa de sus estrías con cautivador atuendo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con tres instantáneas en las que se dejó ver muy seductora. 

En las imágenes, la cantante de vallenato presumió de sus voluptuosas curvas luciendo un corto enterizo de color negro, con el que logró resaltar sus curvas. 

Posando a la cámara, la artista ofreció sus mejores poses poniendo a volar la imaginación de sus admiradores. 

“Me fui de PERREOOOO”, agregó en la descripción de la publicación, donde logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos. 

ana del castillo con atractivo atuendo

“Ana te me calmas”, “divina”, “hermosa”, “linda”, “preciosa”, “lo más bello”, “espectacular, toda una diva”, “mamacita”, “diosa”, “muy top”, “lindura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Por ahora, la cantante continúa no solo deleitando a sus seguidores con sus atractivas publicaciones, sino también con su música y sus presentaciones. 

Además, de seguir en la promoción de su más reciente lanzamiento “Cuando Te Veo”, que suma más de un millón de reproducciones en YouTube con dos meses de haberse estrenado. 

No dejes de leer: Ana del Castillo enamoró tras bailar reguetón con atractivo atuendo

06 Dec 2021 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar