Ana del Castillo pasó un fuerte susto con pólvora en un show

La cantante vallenata se encontraba en un concierto cuando tuvo un incidente con pólvora que preocupó a los espectadores.

La cantante vallenata se encontraba en un concierto cuando tuvo un incidente con pólvora que preocupó a los espectadores.

Ana del Castillo pasó un fuerte susto con pólvora en un show | Foto tomada de Instagram: @anadelcastilloj

La polémica cantante del género vallenato, Ana del Castillo, es reconocida por brindar espectáculos y conciertos con parafernalia, trago y una gran actuación.

Sus fans destacan su manera de desenvolverse en el escenario y esto ha hecho que sea reconocida como una gran artista de la música vallenata.

También te puede interesar: Revelan el nombre del nuevo amor de Ana del Castillo.

En esta ocasión, Ana del Castillo y toda su agrupación se encontraban en medio de un concierto que tenía, como parte del espectáculo, fuegos pirotécnicos en la tarima. De repente, uno de estos artefactos alcanzó a la cantante.

Ana del Castillo pasó un fuerte susto con pólvora en un show

En el video se ve cómo la cantante va a empezar una canción y, apenas se gira para ver a su público, accionan el fuego sin previo aviso y ella pega un salto del susto, ya que se encontraba bastante cerca.

Luego de esto, ella empieza a mirar su espalda, ya que la pólvora alcanzó una parte de atrás de su camiseta. Afortunadamente, el hecho no fue tan grave y Ana no terminó quemada como algunos pudieron pensar.

Su equipo de trabajo, los asistentes al concierto y sus músicos se angustiaron, pero, luego de verificar que la artista estaba ilesa, continuaron el show.

A pesar de que el susto fue fuerte, la misma cantante compartió el angustioso momento en sus redes sociales y, además, se lo tomó con bastante gracia.

Para no perderse: Lina Tejeiro hace doblaje de Ana del Castillo y revela cuándo volverá a beber.

No dejes de leer: Ana del Castillo compartió divertidos memes tras ser comparada con atleta de Tokio.

También te puede interesar: Ana del Castillo cautiva con sus curvas posando desde lujoso yate.

12 Nov 2021 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar