La reacción de Ana del Castillo por la sorpresa de su novio

El artista vallenato se dejó sorprender por su pareja y así reaccionó al llegar al lugar que él había reservado para los dos.

Ana del Castillo se dejó ver muy enamorada de su novio en este video.

Ana del Castillo recibió regalo romántico de su novio y así reaccionó. (Foto tomada de Instagram: @anadelcastilloj)

Hace días, el novio de la cantante vallenato Ana del Castillo, Javier Mata decidió sorprenderla, y lo hizo por todo lo alto y con todo lo romántico, y para muestra su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.  

No dejes de leer: Ana del Castillo derrochó romanticismo tras plan con su novio

Pero al publicar las tiernas imágenes junto a su novia, más de uno quiso saber detalles, de cómo lo organizó, qué más había, qué otros detalles le habían dado ese día. Y aunque no mostró mucho más, en redes sociales circuló un video de la reacción de la cantante al llegar y ver todo lo que su pareja le había organizado.  

En el video se puede ver cómo Ana del Castillo llega al hotel y todo el camino de su entrada está cubierto de rosas rojas, y al llegar hay un arreglo de globos desde su entrada hasta la cama, con más rosas, más ramos de flores y muchos detalles románticos que su novio, Javier Mata le había organizado.  

Su cara fue de mucha sorpresa, pues al parecer no se esperaba nada de lo que estaba viendo, además que se mostró conmovida por todo lo que recibió de su pareja y le hizo saber que lo amaba y que estaba muy feliz por ese detalle tan romántico de su parte.  

 

Te puede interesar: Ana del Castillo sorprende a fans con habilidad que hace con sus dientes

 

ana del castillo

Los comentarios no se hicieron esperar, porque más de uno aseguró que se viene matrimonio y que Javier Mata aprovechará el momento para pedirle el “para siempre” a la cantante vallenato, muchos creen que ya lo están y que esta es una muestra de ese día, mientras que otros son manifestaron su felicidad por ella y esperando que el amor dure por mucho tiempo.  

Una nueva versión 

Y no es la primera vez que Ana del Castillo se deja ver muy enamorada en redes sociales de su novio, pues en más de una ocasión ha mostrado esos detalles de su novio, pero también lo derretida de amor que está por él. Y es que vale la pena destacar que en varias ocasiones Ana del Castillo se convertía en noticia en redes sociales y medios de comunicación por su comportamiento en la calle y otros escenarios, pero lo cierto es que ahora más de uno se sorprende por verla enfocada, enamorada y feliz. 

Es por eso que sus miles de seguidores también están muy emocionados de ver esta nueva versión de Ana del Castillo, quien además no pierde su esencia y siempre divierte con sus comentarios, con su contenido, pero también se gana todos los aplausos en sus presentaciones donde demuestra el gran talento que tiene y que la ha hecho merecedora de cientos de seguidores en el país. 

Ana del Castillo cambió su look de nuevo y enamoró a sus fans

28 Jul 2022 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar