Ana del Castillo fue hospitalizada en Bogotá por inconveniente de salud

La reconocida cantante vallenata no pudo cumplir con el show que tenía programado en una discoteca de Bogotá.

Ana del Castillo fue hospitalizada en Bogotá

Ana del Castillo fue hospitalizada en Bogotá/ IG/@anadelcastilloj

Un inconveniente de salud provocó que Ana del Castillo tuviera que ser hospitalizada de urgencia en la noche del sábado 25 de marzo en Bogotá y no pudiera cumplir con la presentación musical que tenía planeada en una discoteca de la capital del país.

El inconveniente de salud de Ana del Castillo en Bogotá

Según, un comunicado emitido en la cuenta oficial de Instagram de la cantante vallenata, Ana del castillo y su agrupación se encontraban en el lugar donde iban a realizar su presentación cuando de repente, la cantante presentó una crisis respiratoria, razón por la que tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica Los Nogales, en el norte de Bogotá.

“En la noche de ayer, Ana del Castillo, no pudo brindar su show musical por problemas de salud en la discoteca La Chula de la 116 de la ciudad de Bogotá, D.C. Ana, quien junto a su agrupación se encontraban minutos antes en el lugar del evento, presentó una crisis respiratoria y fue trasladada de urgencia a la Clínica Los Nogales”, dice parte del comunicado.

Organizadores del evento de Ana del Castillo se disculparon con los fans

En el mismo escrito, se detalló que mientras Ana del Castillo estaba en el centro asistencial los organizadores del evento estuvieron en constante contacto con el mánager de la cantante, Osman Hinojosa, además recordaron que Ana del Castillo está diagnosticada con asma de tercer grado y por último se disculparon por no poderle haber cumplido a los fanáticos de Ana del Castillo en Bogotá, dejando claro que tanto ella como su agrupación estaban en el lugar del evento cuando la artista tuvo el inconveniente de salud.

“Los organizadores del evento tuvieron contacto permanente con Osman Hinojosa, manager general, teniendo constancia del estado de salud de la artista, la cual está diagnosticada con asma de tercer grado. Ana del Castillo, lamenta esta situación y aclara que estuvo presente en el lugar donde se llevaría el show musical con el ánimo de complacer a todos sus seguidores”, agregaron en el comunicado.

Por el momento no se ha revelado cual es el estado de salud de Ana del Castillo, así que se espera que en las próximas horas se revele un parte médico con los detalles.

26 Mar 2023 21:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar