Ana del Castillo compartió divertidos memes tras ser comparada con atleta de Tokio

La cantante mostró varias de las imágenes que los internautas hicieron y que le dedicaron.

ana del castillo

Ana del Castillo fue comparada con atleta olímpica de Tokio y los memes no se hicieron esperar. Foto tomada de Instagram: @anadelcastilloj

La cantante vallenata Ana del Castillo divirtió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram tras compartir una serie de memes que le hicieron al compararla con una atleta de Japón.

Y es que no cabe duda que gran foco de la atención a nivel internacional ha estado puesta en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde los colombianos han tenido una participación sobresaliente.

Puedes leer: Ana del Castillo cautiva con sus curvas posando desde lujoso yate

No obstante, en este caso no fue el ámbito deportivo el que llamó toda la atención, sino más bien un lado completamente diferente y más divertido, donde varios notaron un gran parecido físico entre la atleta Ririka Hironaka, quien en estos olímpicos representa a Japón en el atletismo, y la colombiana.

Los rasgos faciales se les hicieron muy similares a los de la cantante vallenata, por lo cual los memes no se hicieron esperar y una fotografía de la atleta momentos previos a una competencia se hizo viral, pero en vez de su nombre tenía escrito el de Del Castillo.

A esta hora en Tokio nuestra amiga Ana del Castillo se prepara para competir en los 100 m planos.

Ana del Castillo con un guayabo de 15 días compitiendo en Tokio.

Hasta Ana del Castillo fue a los Juegos Olímpicos… pura rosca.

Cuando Anita nos representó también en los Olímpicos.

Esas fueron algunas de las frases más representativas que dejaron en los diferentes memes, que sin dudar la artista compartió a través de sus historias de Instagram riéndose y divirtiéndose un poco con el ingenio y la creatividad de los internautas.

Estas imágenes por supuesto se hicieron rápidamente virales y allí varios una vez más aseguraron que entre la atleta y Ana del Castillo existe un gran parecido físico, mientras que otros destacaron que todos tenemos un doble al otro lado del mundo.

Ana del Castillo compartió divertidos memes tras ser comparada con atleta de Tokio

Te podría interesar: Ana del Castillo se robó las miradas presumiendo de su abdomen con un corto top

03 Ago 2021 22:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar